¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Economía > Zona Fija Economía > Abren servicio de buses turísticos

Abren servicio de buses turísticos

EFE
Viernes 10, febrero 2012 | 8:27 pm
Abren servicio de buses turísticos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Un nuevo servicio de autobuses turísticos de dos pisos, similares a los que circulan en Madrid y otras capitales de Iberoamérica, circula en la capital de Panamá.

La presentación a las autoridades y periodistas del nuevo servicio, a cargo del presidente de “City Sightseeing Worldwide”, el español Enrique Ybarra Valdenebro, fue seguida de un breve recorrido en los autobuses.

Ybarra explicó a Acan-Efe que la empresa invirtió unos $2 millones para traer los cinco primeros autobuses, que recorrerán sitios turísticos y comerciales de la capital panameña todos los días durante nueve horas.

Explicó que en tres años el negocio debe estar “maduro”, pero en ese mismo tiempo estudiarán el resto del mercado centroamericano y caribeño para ampliar su servicio a otras capitales de la región.

En el segundo piso del autobús, descapotable, se acomodan 45 pasajeros, quienes al abordar reciben un mapa con el recorrido y los sitios de interés donde pueden apearse, además de un par de audífonos para conectarse al circuito cerrado mediante el cual se recibe las explicaciones e instrucciones en seis idiomas.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba