¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Accidente en Cuscatlán deja cuatro lesionados

Accidente en Cuscatlán deja cuatro lesionados

Fátima Kiste
Viernes 8, junio 2012 | 10:44 pm

El choque entre un autobús y un tractor sobre el kilómetro 27 y medio de la Carretera Panamericana, en el municipio de Santa Cruz Michapa, dejó como resultado cuatro personas lesionadas, después que el conductor del bus placas AB71 503, perdiera el control y terminara impactando en el medio de la carretera.

Los lesionados fueron trasladados por particulares antes de que la policía llegara, por lo que no pudieron ser identificados.

Según los testigos y los conductores implicados, el tractor se conducía a la orilla del carril derecho en el sentido que de Cojutepeque conduce a San Salvador.

El bus de la ruta 111, que hace su recorrido hacia Ilobasco, y que transitaba en el mismo carril no pudo evitar colisionar con el otro vehículo después de una curva.

Los agentes de Tránsito indicaron que el tipo de vehículos como el tractor, no pueden ser manejados en carretera, sino que deben ser trasladados en otro tipo de transporte.

Por el accidente fue capturado Teodoro Orellana Orellana, de 72 años, el conductor del tractor, que fue llevado a la delegación de Tránsito de Cojutepeque.

Según la Policía, es usual que en esta zona se produzcan accidentes de tránsito, debido a la imprudencia de muchos conductores que no utilizan el carril izquierdo para efectuar las curvas, siendo éste el más adecuado.

Volver arriba