¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > Zona Fija Empresarial > Almacenes Tropigás tiene nuevos modelos de motos

Almacenes Tropigás tiene nuevos modelos de motos

Martes 1, mayo 2012 | 8:40 pm
Almacenes Tropigás tiene nuevos modelos de motos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La cadena de Almacenes Tropigás y su personaje Tropikong traen al mercado salvadoreño los nuevos modelos de moto: Avatar 200 y Racing 125, de la marca Freedom.

Estos modelos combinan actitud, diseño audaz y una nueva y agresiva tecnología con toda la fuerza de una moto vanguardista, llena de adrenalina y económicamente alcanzable.

“Son dos modelos que vienen a abrir el mercado, y vamos a seguir trayendo más modelos, para ampliar más la gama”, dijo Nelson Aguirre, gerente general de Almacenes Tropigás.

El modelo Avatar 200 tiene un motor de cuatro tiempos, con un desplazamiento de 200 CC; el tipo de motocicleta es todo terreno, combustible gasolina y con un rendimiento de 110 kms/gal.

El modelo Racing 125, tiene un motor de cuatro tiempos, con un desplazamiento de 125 CC; es una motocicleta tipo turismo, combustible gasolina y con un rendimiento de 140 kms/gal.

Los clientes pueden adquirirlas al crédito o al contado, en Almacenes Tropigás.

 


 

 

Subway inaugura sucursal 30 en Unicentro Soyapango

La cadena de restaurantes Subway inauguró  la  nueva sucursal  Unicentro Soyapango, que satisfará el gusto de clientes de Ilopango, Soyapango y zonas aledañas. Aquí Subway mantiene sus promociones del 2×1 en todos sus subs de 15 cms.

“Esperamos con la apertura de esta nueva sucursal, seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio y calidad en nuestros productos”, expresó Ana Cristina Mancía, gerente de mercadeo de Subway.

También dispondrá de servicio a domicilio con solo llamar al teléfono 2565-6565.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba