¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Ana Yancy Clavel, ¿la sorpresa de Miss Universo?

Ana Yancy Clavel, ¿la sorpresa de Miss Universo?

Karla Recinos
Miércoles 19, diciembre 2012 | 6:41 pm

Ana-YancyLas aspirantes al título de Miss Universo no han parado de ensayar para la gran final. Este día, millones de televidentes podrán ver quién será elegida como la mujer más bella, de entre 89 países concursantes. Como es de esperarse, varios expertos ya han comenzado a sacar sus conclusiones. Ellos auguran que, este año, podría ganar una latina.

Los especialistas en este certamen coinciden en que Miss El Salvador, Ana Yancy Clavel, podría brillar en la noche de coronación y postularse entre las finalistas e, incluso, como la ganadora. Los “missologos” consideran que tiene todo para ganar; sin embargo, no ha logrado llamar tanto la atención de la prensa, como lo han hecho otras aspirantes.

Una de las ventajas es que el jurado elige a la nueva Miss Universo basándose en la presentación que estas tienen sobre el escenario, durante las dos horas de show. Si Ana Yancy Clavel logra entrar entre las semifinalistas podría llegar a superar a sus competidoras y coronarse como la primera Miss Universo originaria de El Salvador. ¿Lo logrará?

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. REALISTA dice:

    LA VERDAD ES QUE SOMOS LINDOS DANDONOS PAJA ASI COMO EL GOBIERNO ANDA RECITANDO POESIAS DE MENTIRAS.

  2. Dragon Azul dice:

    Sería bueno pero no anden publicando notas a lo loco que nos llenan de falsas esperanzas, al menos sean coherentes y digan los nombres de esos “missologos”.

Deja un comentario




 

Volver arriba