¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > FOTOS | Ana Yancy deslumbra en Miss Universo

FOTOS | Ana Yancy deslumbra en Miss Universo

Redacción Diario El Mundo
Viernes 14, diciembre 2012 | 3:43 pm

Fotografía facilitada por la organización de Miss Universo de Miss El Salvador, Ana Yancy Clavel./EFE

Imagen tomada del Facebook de Ana Yancy Clavel.

Ana Yancy Clavel, mientras es peinada por un estilista de Chi para el desfile con traje de noche del concurso de belleza Miss Universo./EFE

Imagen tomada del Facebook de Ana Yancy Clavel.

Ana Yancy Clavel es la representante salvadoreña en el concurso de Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Ayer por la noche, la concursante participó en la competencia preliminar, de la que los jueces elegirán a 15 de las 16 semifinalistas.

Luciendo un vestido ceñido al cuerpo en color fucsia, Clavel se presentó ante el jurado, en el “opening” preliminar. Durante la noche, también exhibió un largo vestido blanco, con un hombro descubierto y detalles dorados en el área del abdomen.

Al momento de la competencia de traje de baño, la salvadoreña hizo su aparición en un bañador celeste de dos piezas. “La verdad lo hizo muy bien. Ella lució hermosa y carismática. Al fin puedo decir que Miss El Salvador fue muy superior a muchas de este año”, comentó uno de sus fans en redes sociales.

En el concurso participan 89 aspirantes y, de todas ellas, sólo una podrá obtener la tan apreciada corona. Amy Sadowsky, Beverly Frank, Carlos Anaya, Corinne Nicolas, Crystle Stewart, Duane Gazi, Jimmy Nguyen y Michael Greenwald son los ocho jueces que darán el veredicto final.

Este día las participantes se presentarán en un desfile de trajes típicos, lleno de fantasía y creatividad. Todos aquellos que quieran ver a Ana Yancy Clavel podrán hacerlo a través de la página www.missuniverse.com, desde las 9:00 pm, hora de El Salvador.

1

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. es super ermosa ana yancy clavel no se xq no quedo en las finalistas =(

Deja un comentario




 

Volver arriba