¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Nacionales > Sucesos > Asesinan a dos deportados en Ciudad Credisa

Asesinan a dos deportados en Ciudad Credisa

Enrique García
Martes 8, mayo 2012 | 9:30 pm
Asesinan a dos deportados en Ciudad Credisa
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los cadáveres de Mauricio Néstor Omar Martínez Linares, de 39 y José Nahún Rivera Portillo, de 19,  presuntamente deportados de los Estados Unidos, fueron localizados ayer en horas de la mañana, en el interior de la vivienda No. 68, situada en el pasaje Tihuapa, de Ciudad Credisa, Soyapango, al oriente de San Salvador.

Ambos habrían sido asesinados luego de una discusión que sostuvieron con varios sujetos, con quienes ingirieron bebidas embriagantes, la noche del lunes, según fuentes policiales.

Testigos comentaron que una de las víctimas, a quien conocían como “El Pelón”, estuvo comprando cervezas en una tienda de ese mismo sector. “Tenía como un año de haber sido deportado, antes hablaba inglés”, manifestó un lugareño.

Horas después del doble crimen, agentes policiales detuvieron en flagrancia a los presuntos sospechosos Óscar López y Omar de Jesús Amaya. El primero presentaba lesiones en una mano.

Las víctimas presentaban lesiones ocasionadas con objetos cortopunzantes, supuestamente pedazos de botellas de vidrio, comentó un policía. Añadió que un cuerpo fue encontrado maniatado adentro de un baño y el otro tendido en la sala. Otra versión es que fueron macheteados.

Las hipótesis, que habrían originado el doble asesinato, refieren un ajuste de cuentas, y que estaría de por medio una deuda económica, según las autoridades.

También ayer se localizó el cadáver de un hombre en la Carretera Panorámica que conduce de Santiago Texacuangos en San Salvador, hacia Cojutepeque, Cuscatlán. El cuerpo presentaba señales de estrangulamiento y estaba tirado en una cuneta, en el sector de San Miguel Tepezontes, departamento de La Paz.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba