¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Zona Fija Empresarial > Bebé Mundo premia a bebés ganadores

Bebé Mundo premia a bebés ganadores

Alma Martínez
Martes 28, agosto 2012 | 9:40 pm

Gloria Aguilar, jefa de mercadeo de Bebé Mundo y Anna de Borja, vicepresidenta de Bebé Mundo El Salvador, acompañan a los bebés ganadores de esta promoción internacional. /JAIR MARTÍNEZ

La bebé Lucía Gabriela Torres fue la ganadora del primer lugar.

Tres bebés fueron premiados por Bebé Mundo, por haber resultado ganadores del concurso “Bebé famoso internacional”, que se llevó a cabo del 16 de julio al 9 de agosto de este año.

La bebé Lucía Gabriela Torres fue la ganadora del primer lugar, y como premio obtuvo $500 en certificados de regalo Bebé Mundo, y además se convirtió en la imagen oficial en la portada de catálogos de Bebé Mundo, en cinco países.

El segundo lugar se lo llevó el bebé Mássimo Omar Rodríguez Martínez, quien obtuvo $250 en certificados de regalo Bebé Mundo; y el tercer lugar fue para Leonor Castellanos, quien recibió $150 en certificados de regalo Bebé Mundo.

La dinámica para participar en el concurso consistió en que el papá o la mamá del bebé participante, debía ingresar a www.bebemundo-internacional.com y registrar a su bebé subiendo una fotografía.

Luego debía invitar a sus familiares y amigos para que votaran por su  bebé, compartiendo el link de Bebé Mundo.

El bebé que más votos obtuvo entró en un top 50, que al finalizar la fecha de votación, fue evaluado por un jurado exterior a Bebé Mundo.

En el concurso celebrado por primera vez, en El Salvador, también participaron Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.

  • http://SitioWeb Luz de Torres

    Gracias Diario El Mundo por participar de este momento tan especial

Volver arriba