¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Entretenimiento > Espectáculos > Calvin Harris el Dj mejor pagado del 2013, según Forbes

Calvin Harris el Dj mejor pagado del 2013, según Forbes

Con $46 millones, el escocés lidera la lista de los Djs mejores pagados en todo el mundo en el 2013, revelada hoy por la revista Forbes.

DEM
Miércoles 14, agosto 2013 | 11:47 am
Calvin Harris el Dj mejor pagado del 2013, según Forbes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

CalvinHarrisAdam Richard Wiles, mejor conocido como Calvin Harris, ganó más que las estrellas Jay-Z y Katy Perry este año y reclamó la corona de música electrónica, por primera vez en su carrera, señala la publicación de la revista estadounidense.

El segundo lugar del top se ubica Tijs Michiel Verwest, mundialmente conocido como Tiësto. El holandés ganó $32 millones en este año.

El DJ ha estado de gira durante décadas-ofreciendo más de 140 shows año pasado, de acuerdo a Forbes.

Con $30 millones, David Guetta es el tercer Dj mejor pagado del 2013. Su éxito se basa en un cruce de la música electrónica con el pop, colaborando con artistas como The Black Eyed Peas y Usher.

David Pierre Guetta dio más de 120 shows durante el año pasado, incluyendo apariciones como un acto de apoyo por parte de la gira mundial de Rihanna, destaca la publicación.

En el cuarto lugar aparece el trío escocés Swedish House Mafia, integrado por, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, con $25 millones ganados.

El inglés Deadmau5, cuyo nombre real es Joel Thomas Zimmerman, es el quinto Dj que mejor ganó en este año, con $21 millones.

El sexto, se encuentra el sueco Avicii, (Tim Bergling), quien ganó $20 millones, detalla Forbes.

La lista ubica en los últimos seis lugares a Afrojack ($18 millones), Armin van Buuren ($17 millones), Skrillex ($16 millones), Kaskade ($16 millones), Steve Aoki  ($14 millones) y por último DJ Pauly D ($13 millones).

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba