¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Nacionales > Sucesos > Capturan 28 pandilleros en Sonsonate

Capturan 28 pandilleros en Sonsonate

Redacción Web
Miércoles 16, mayo 2012 | 10:23 am
Capturan 28 pandilleros en Sonsonate
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En el departamento de Sonsonate, 28 pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron detenidos esta madrugada por agrupaciones ilícitas y cuatro casos de homicidio que perpetraron entre los años 2010 y 2012.

El operativo se realizó en  los municipios de San Antonio del Monte, San Sebastián Salitrillo y Nahuilingo.

Según las investigaciones se trata de integrantes de la clica “Sancocos Locos Salvatruchos”, quienes están vinculados a crímenes en los que a sus víctimas las embolsaban después de ser asesinadas.

Pero las órdenes de captura fueron giradas por cuatro casos en los que no utilizaron la modalidad de embolsarlos. Según el informe fiscal, tres ocurrieron en el municipio de San Antonio del Monte y uno en Nahuizalco.

El fiscal del caso asignado a la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía explicó que la clica comenzó a ser investigada como una estructura bajo la modalidad de la Ley de Proscripción de Pandillas en la que se debe probar que se trata de una organización que se organiza para cometer una serie de hechos delictivos.

4

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. osmin zabala dice:

    No se procupen, con estas fotos ya tiene el grupo “Exterminio” para esperar a que los suelten,ya veran como apareceran “aserenados”,Ya tenemos a alguien que esta trabajando para el pueblo, haciendo lo que muchos otros no quieren hacer. Apoyen a esta organizacion no los delaten cuando cumplan su trabajo de eliminar tanta Rata pandillera,renteros y narcos. Acuerdense que aquel que haceo mata, se le olvida, pero el doliente jamas olvida.de esto esten seguros.

  2. ANALISTA2012 dice:

    ESTAS RATAS ACESINAS SIGUEN CRECIENDO EN UNA SOCIEDAD DONDE LA JUSTICIA SIEMPRE FAVORECE A TODO CRIMINAL.

  3. chatlie dice:

    ya estos MALDITOS-MALPARIDOS,PARASITOS ya van a salir por los malditos jueces corruptos que Por unos dolares mas, los liberan como liberar santas gaviotas………..estos malditos deberian aplicarles FUSILAMIENTO CONTRA LAS PAREDES DEL CUARTEL DE LA POLICIA NACIONAL, estamos arto de todos estos MALDITOS-PARIAS QUE SE HARTAN DE NUESTROS IMPUESTOS EN LAS COCHINAS CARCELES DE EL SALVADOR!!!!

    • adonay dice:

      con respecto a la forma q se expresan no es la adecuada por que al veces la autoridades no investigan bien yo soy uno de ellos y la verdad nada que ver con estos tipos pero sino cren hay a ustedes solo Dios sabe lo que sufre uno que lo tilden como alguien que no es uno

Deja un comentario




 

Volver arriba