¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Nacionales > Sucesos > Capturan 47 pandilleros implicados en dos masacres

Capturan 47 pandilleros implicados en dos masacres

Los pandilleros habrían participado en las masacres de Izalco y El Morral, ocurridas el año pasado.

Redacción Diario El Mundo
Jueves 24, enero 2013 | 9:33 am
Capturan 47 pandilleros implicados en dos masacres
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Entre los capturados se encuentran los supuestos responsables de la masacre de 5 personas en el río “Conchalillito". DEM

Entre los capturados se encuentran los supuestos responsables de la masacre de 5 personas en el río “Conchalillito”. DEM

La Policía Nacional Civil capturó esta madrugada, con órdenes de la Fiscalía General de la República, a 47 miembros de la pandilla “18”,  acusados de participar en dos masacres ocurridas el año pasado.

En Sonsonate e Izalco se capturaron 30 pandilleros, implicados en el homicidio de tres jovenes, ocurrido el 11 de Octubre del 2012, en la Finca El Marne, del Cantón Shon Shon de la jurisdicción de Izalco. Las víctimas, identificadas como Edwin Balmore Rodríguez Barrientos de 21 años; Rodrigo Edgardo Putun Hernández y Celso Caín Barrientos Torres, ambos de 17 años de edad, fueron decapitadas y sus cuerpos abandonadas en dicha finca.

También, otros 17 pandilleros fueron detenidos en La Libertad, vinculados a la masacre de cinco jóvnes en el río Conchalilito, cantón el Morral, del mencionado municipio.

El múltiple crimen ocurrió 17 de septiembre del año pasado, cuyas víctimas fueron identificadas como Javier Castro Guillén, de 19; José Gerardo Henrique Cruz, de 12, Ana María Domínguez Hidaldo, de 16; Juan Gabriel Castaneda, de 16 y Gilberto Castro Guillén de 17 años de edad.

1

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. ANALISTA2013 dice:

    LOS RESPONSABLES DE ESTOS ACESINATOS SON NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA CORRUPTO QUE TENEMOS YA QUE SON ELLOS LOS QUE PERMITEN QUE ESTOS PARACITOS ACESINEN UNA Y OTRA VEZ.

Deja un comentario




 

Volver arriba