¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Capturan a gerente de supermercado por agredir sexualmente a su hijo

Capturan a gerente de supermercado por agredir sexualmente a su hijo

La Policía Nacional Civil capturó al gerente de un supermercado por el delito de agresión sexual en menor incapaz, en perjuicio de su hijo de seis años.

Redacción Diario El Mundo
Martes 11, diciembre 2012 | 10:43 am

FOTO: Enrique García

La Policía Nacional Civil capturó al gerente de un supermercado por el delito de agresión sexual en menor incapaz, en perjuicio de su hijo de seis años.

El sujeto ha sido identificado como Franklin Alberto Pérez, de 48 años de edad,  quien fue capturado con orden administrativa, girada por la Fiscalía General de la República, en Santa Tecla, luego de que la madre del menor interpusiera la denuncia.

La FGR investigó y comprobó que el menor era agredido cuando su mamá salía a trabajar. Según las investigaciones, el pequeño era violado desde hace cuatro años; es decir, desde que tenía dos años. Sin embargo, el pequeño era amenazado por su padre para que no revelara las violaciones en su contra.

10

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. tantas mujeres que andan el la calle deseando un hombre para tener sexo, y este señor hombre´´

  2. Ray dice:

    Quijuelagran!! este maitro maricon sin verguenza, como hacerle eso a su propio hijo! quizas asi lo agarraron a él y se las quizo desquitar, pero no hay excusa valida! para hacer eso! Y la mama del niño que nunca se daba cuenta? alguna señal tenia que haber mostrado! por ej. si le dolia la pompa al sentarse, de seguro a de haber sangrado el niño, etc. que trauma para el pobre niño por este quijuelagran….

  3. Esperanza dice:

    Que repudiable esta noticia, deberian de mocharlo por pervertido, pero como es que nadie se daba cuenta?? como se pudo permitir este hecho tanto tiempo?? Como este tipo pudo hacer semejante asquerosidad con su propio hijo?? enfermo, pervertido, sucio, quitarle la inocencia a su propio hijo eso no tiene perdon de Dios era un bebe, ES REPUDIABLE …

  4. Mauricio dice:

    No voy a defender a este tipo , pero hay cierta interrogante si las violaciones eran desde los dos años como es posible que esta sra. no se haya dado cuenta suena rara esta historia le falta algo para que este armado el rompecabezas deberian de detener en via de investigacion a esta mujer por no cuadra la noticia y de ser hayados culpables deberian ser ajusticiados en plaza publica.

  5. que bestia, gran recibimiento le espera en la carcel, seras mi perra!! que desgracia, un violador de inocencia, espero que traigas lubricante….

  6. juno dice:

    POR DIOS SANTO, DESDE LOS DOS AÑOS ESTE DEGERADO VIOLABA A SU PROPIO HIJO? Y COMO ES QUE LA MAMA NO SE DABA CUENTA? QUE NOTICIA MAS IMPACTANTE…

  7. deberian de darle la pena de muerte….

Deja un comentario




 

Volver arriba