¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Social > Cierre temporal en retorno de bulevar de Los Próceres

Cierre temporal en retorno de bulevar de Los Próceres

Carlos Hernández
Lunes 13, agosto 2012 | 7:44 pm

Producto a la reinstalación de las tuberías de agua potable en las inmediaciones del bulevar de Los Próceres y el bulevar Diego de Holguín, el Ministerio de Obras Públicas cerrará desde mañana martes el paso en el retorno que se encuentra frente al Banco Hipotecario.

La medida, que se levantada hasta el miércoles por la mañana, solo afectará a los automovilistas que lo utilicen, por lo tanto los otros sectores de Los Próceres mantendrá se mantendrán con normalidad.

En estos trabajos la Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) realizará la demolición de pavimento de una longitud de 22 metros lineales, obras de excavación, realización de entronque de tubería de 10 pulgadas con tubería existente.

Además, realizará el entronque de una tubería de seis pulgadas con tubería existente, instalación de accesorios (codos y tees de hierro fundido).

El MOP estará realizando, de forma simultánea, trabajos de instalación de tuberías de PVC para aguas lluvias de diámetro de 30 pulgadas en una longitud de aproximadamente 25 metros lineales.

Asimismo, trabajará en la conexión de tubería de aguas lluvias a cajas y pozos existentes de la red de aguas lluvias sobre el bulevar Los Próceres, ubicada en la rampa de descenso; conexión de tuberías de agua potable a 10 pulgadas, a la altura del Hotel Siesta, que  no exige interrupción del tráfico.

En este sentido, para los que se conducen hacia Antiguo Cuscatlán, deberán tomar la carretera Panamericana y retornar a la altura de los centros comerciales y luego tomar la calle contigua a la Hacienda de los Miranda.

La entidad también informa que habrá un cierre parcial en la 5ª avenida norte en las inmediaciones de la iglesia “Don Rúa”, San Salvador.

Las labores se registraran mañana de 8:30 de la mañana hasta 3:00 de la tarde en un tramo de 200 metros (del redondel de Ciegos hasta la 27 calle poniente), para la colocación de 10 toneladas de mezcla asfáltica, lego de sellar el hoyo que se formó en la zona por la rotura de una tubería de aguas lluvias de 42 pulgadas.

Por otra parte, ANDA informa a la población del municipio de Mejicanos que la agencia de esa localidad estará cerrada los días 14 y 15 de agosto por las fiestas patronales, por lo tanto las labores las reanudarán el 16 de agosto, en su horario habitual.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba