¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Cinépolis celebra la semana del amor

Cinépolis celebra la semana del amor

Roxana Lemus
Domingo 12, febrero 2012 | 8:56 pm

Durante toda la semana las películas estarán al 2×1 en los Cinépolis del país.

Para celebrar la semana del amor y la amistad, Cinépolis lanza hoy la promoción “Enamórate de Cinépolis al 2×1”, con la que los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de los clásicos del cine en 3D, así como de las nuevas producciones cinematográficas a un precio especial.

La promoción consiste en que por la compra de una entrada de cine, Cinépolis entregara la segunda completamente gratis. “La promoción te permitirá invitar a tu pareja y a todos tus amigos en un fecha muy especial, a vivir el cine disfrutando de toda la tecnología, comodidad y productos de consumo que distinguen a Cinépolis”, dijo Jaime García, gerente de Cinépolis El Salvador.

Dicha promoción estará vigente hasta el próximo 17 y aplicará sobre el precio regular de adultos para cualquier película en cartelera en formato normal y 3D.

La promoción estará activa en todos los Cinépolis del país para todas las funciones y horarios, excepto el miércoles 15.

La compra de las entradas podrá realizarse únicamente en taquilla, gozando además del privilegio de escoger la butaca, a través del servicio de butaca numerada.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba