¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Cinépolis celebra la semana del amor

Cinépolis celebra la semana del amor

Roxana Lemus
Domingo 12, febrero 2012 | 8:56 pm

Durante toda la semana las películas estarán al 2×1 en los Cinépolis del país.

Para celebrar la semana del amor y la amistad, Cinépolis lanza hoy la promoción “Enamórate de Cinépolis al 2×1”, con la que los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de los clásicos del cine en 3D, así como de las nuevas producciones cinematográficas a un precio especial.

La promoción consiste en que por la compra de una entrada de cine, Cinépolis entregara la segunda completamente gratis. “La promoción te permitirá invitar a tu pareja y a todos tus amigos en un fecha muy especial, a vivir el cine disfrutando de toda la tecnología, comodidad y productos de consumo que distinguen a Cinépolis”, dijo Jaime García, gerente de Cinépolis El Salvador.

Dicha promoción estará vigente hasta el próximo 17 y aplicará sobre el precio regular de adultos para cualquier película en cartelera en formato normal y 3D.

La promoción estará activa en todos los Cinépolis del país para todas las funciones y horarios, excepto el miércoles 15.

La compra de las entradas podrá realizarse únicamente en taquilla, gozando además del privilegio de escoger la butaca, a través del servicio de butaca numerada.

 

Volver arriba