¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Código 21 descifrará las noticias “ocultas”

Código 21 descifrará las noticias “ocultas”

Jueves 14, julio 2011 | 5:27 am

SAIDIAEl nuevo espacio informativo de Canal 21, Código 21, es un complemento a Telenoticias que se transmitirá a las 9:00 p.m. de lunes a viernes.

 

KARLA ESPINOZA

Diario El Mundo

Saidia Palma y Kenia Mejía, serán las responsables de presentar, por media hora, “el lado oculto de los noticieros tradicionales”.

 

La plana informativa estará conformada por cuatro periodistas: Gabriela Sosa, Arminda Hernández, Fernando Grijalva y Atilio Urías, sumado a ellos un equipo de producción, encabezado por Omar Figueroa, Samuel Arias y Ernesto Rivas, que se encargarán de llevar a la pantalla noche a noche diferentes historias a través de las secciones “Hermano toma mi mano” y “Sala de emergencia”, que llevarán un nivel de post producción “moderna” y similar a las de las grandes cadenas internacionales que manejan el género sensacionalista dentro de sus shows noticiosos.

 

De acuerdo al director de noticieros del Grupo Megavisión, Roberto Hugo Preza, con esta propuesta televisiva se fortalece la fuerza periodística de Megavisión.

 

“Con este programa venimos a ofrecerle a los salvadoreños una alternativa de informar las noticias con un toque sensacionalista. Trataremos historias ocultas que nos llevan a hacer un trabajo muy dedicado”, explicó Preza.

 

Además comprarán historias a otras cadenas internacionales para llevarlas hasta la pantalla de su televisor.

 

Volver arriba