¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Migueleno > Colegio Academia Europea: educación bilingüe de calidad

Colegio Academia Europea: educación bilingüe de calidad

Viernes 11, junio 2010 | 7:23 pm

05Su proceso educativo se enfoca en la interacción comunitaria de los tres elementos principales : alumno, hogar y colegio.

 

El Migueleño

 

El Colegio Bilingüe Academia Europea es el único colegio bilingüe  en oriente autorizado por el Ministerio de Educación.

Su proceso educativo se enfoca fundamentalmente a la interacción comunitaria de los tres elementos principales : alumno, hogar y colegio.

La institución tiene como misión   proveer  una educación comprensiva preparatoria para la universidad, la misma que habilite a sus  estudiantes a conseguir los más altos niveles  en el desarrollo intelectual, físico, social y moral.

Su visión como institución educativa bicultural, y que está a la vanguardia en métodos y tecnología educativa, es promover  un amplio conocimiento  y respeto por todas las culturas, por la  dignidad de los individuos, proporcionando una educación que incluye elementos de excelencia académica, valores morales, desarrollo físico sano, al mismo tiempo el conocimiento de la cultura de El Salvador así como la de Europa y Estados Unidos.

El Colegio Academia Europea alcanza un estándar elevado de calidad al inaugurar  su nuevo campus educativo, construido sobre tres manzanas de terreno en la mejor ubicación, con  diseño arquitectónico  de vanguardia, calle de acceso interna, cancha de fútbol y de básquetbol.

Además, cuenta con piscina, aire acondicionado en cada una de las aulas, cámaras de seguridad de circuito cerrado, lo que proporcionará a todos los estudiantes  las comodidades para un mejor aprendizaje, en un ambiente y entorno de lo más agradable.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba