¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > Con Salazar Romero puedes tener casa gratis por un año

Con Salazar Romero puedes tener casa gratis por un año

Alma Martínez
Domingo 8, enero 2012 | 8:00 pm
Con Salazar Romero puedes tener casa gratis por un año
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Adquirir una vivienda con facilidades, diseños innovadores y la garantía de una empresa  con experiencia es hoy un sueño alcanzable.

La constructora líder en el mercado inmobiliario, Salazar Romero, lanzó la promoción “Casa gratis por un año”, la cual viene a aliviar el bolsillo de los salvadoreños al momento de comprar su casa en el proyecto residencial Ciudad Real, ubicado a 45 minutos de San Salvador.

Esta innovadora obra tiene un concepto de vivienda tipo “cluster”, donde se construyen residenciales cerradas dentro del complejo privado.

Ante los altos precios del petróleo, el alza en la canasta básica, la crisis económica y de seguridad que se vive en el país, Salazar Romero desea amortiguar los efectos de dicha situación lanzando una novedosa oportunidad para adquirir una vivienda propia.

Además, ofrece una experiencia de tranquilidad y seguridad para toda la familia, donde los niños pueden disfrutar al aire libre y fuera de la vivienda sin ninguna preocupación.

Este proyecto cuenta con residencias desde $13,000, y para acceder a una casa solamente necesita entregar una prima del 3% del valor total de la vivienda y trasladar el crédito al Fondo Social para la Vivienda o a otras instituciones del Sistema Financiero. Con esto, Salazar Romero le pagará mensualmente la cuota de su crédito, calculada con las condiciones del FSV,  durante los primeros 12 meses.

Esta promoción aplica para viviendas de Ciudad Real, Ciudad Paraíso I, Ciudad Paraíso II, Paraíso Sur y Altos del Paraíso.

Con este lanzamiento, una vez más se confirma el compromiso de la compañía de brindar la oportunidad a los salvadoreños de adquirir casa propia en Ciudad Real, una ubicación estratégica que satisface la demanda y las necesidades de familias de la zona occidental y San Salvador.

 

Oportunidad histórica

Esta es una promoción única y especial tanto para los salvadoreños residentes en el país, así como para aquellos que viven en el extranjero y desean tener casa propia en El Salvador.

Esta oportunidad no tiene comparación, ya que todos pueden optar por una vivienda de calidad en un ambiente sin igual.

Es por ello que Salazar Romero le invita a que se acerque a Ciudad Real y conozca los diferentes tipos de vivienda que ofrece, pues la promoción aplica hasta el 31 de enero de 2012.

 

Respaldo

La constructora Salazar Romero fue fundada en 1994 y ha construido miles de viviendas en diferentes proyectos y ciudades del país, ofreciendo a sus clientes viviendas que superan sus expectativas, cumpliendo con su filosofía “En Salazar Romero hacemos que vivas mejor”.

 

Ventajas

Ciudad Real es la alternativa para tener un patrimonio para la familia con ventajas reales tales como: vivir a 5 minutos de Santa Ana, delegación de PNC en la Residencial, centro comercial con gasolinera, farmacia, entre otros.

 

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. Any dice:

    Favor enviar la direcciones de los proyectos que aplican esta promoción.
    Con # de teléfono, para poderlos visitar.

  2. guadalupe de moran dice:

    necesito saber la direccion de Ciudad Paraiso para visitar este fin de semana.

Deja un comentario




 

Volver arriba