¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > ENfoco > Confidencial > Confidencial 091213

Confidencial 091213

Domingo 8, diciembre 2013 | 10:52 pm

Varias iglesias evangélicas en El Salvador y en Estados Unidos (predominantemente de feligreses salvadoreños) han recibido sorpresivas ofertas de donación de terrenos en la zona de Usulután de parte de personas ligadas a la campaña de Unidad, a cambio de recibir apoyos masivos para su candidato presidencial. Los pastores evangélicos han comentado molestos semejantes ofrecimientos sobre todo por querer manosear las iglesias con la política…

A propósito, dicen que los cuadros más influyentes de Unidad han pasado a la etapa de resignación sobre los resultados de las últimas encuestas. Pero lo interesante es que hay dos importantes personajes que ya están pensando en las elecciones de 2015 para postularse como diputados y aspirar a ser presidente de la Asamblea Legislativa, como premio de consolación…

Los feligreses de una iglesia de Santa Tecla se quedaron asustados de la prepotencia y el despliegue de seguridad con que llegó un funcionario civil la semana pasada. Dicen que al menos llevaba 15 guardaespladas y que el despliegue fue tal que Munguía Payés en la Asamblea se quedó chiquito…

Una fuente bien informada nos comentaba que los negocios de Albapetróleos van tan bien que no solo quisieron comprar una cadena de gasolineras en Guatemala, sino que se han extendido a Belice, donde han empezado a hacer negocios…

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. parsifal1983 dice:

    A saber por qué no me extraño que los de Unidad quieran corromper hasta las iglesias, si ya lo hicieron antes con magistrados, corte de cuentas, fiscalía, etc.

  2. moises sandoval dice:

    Bueno,por “ética”no los querrán aceptar;pero es más ético que estar bolseando al hno.que humildemente y apenas devenga un salario mínimo que le dicen que si no diezma es maldito.A LA VIUDA,AL HUÉRFANO Y AL POBRE,manda Jehová a AYUDAR,AL ESTILO POLÍTICOS ACTÚAN USTEDES NO ES DIOS EL QUE NECESITA EL DINERO ES MI Y TU PRÓJIMO.
    tobby tata e hijo,el tai,100taber,a,los sinvergúenzas que se salen de una congregación para instalar otra.Les sugiero la canción de José Luis Perales “me han contado que existe un paraíso”.

Deja un comentario




 

Volver arriba