¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > ENfoco > Confidencial > Confidencial 161112

Confidencial 161112

Jueves 15, noviembre 2012 | 11:55 pm

En la fracción legislativa de ARENA hubo una intensa reunión el miércoles, previo a la plenaria legislativa. Dicen que connotados líderes del partido confrontaron a varios diputados como “sospechosos” de reuniones cercanas al bloque oficialista en un discreto restaurante de Los Planes de Renderos . Dicen que los dos diputados de los que más desconfiaban, juraron lealtad y aseguraron que no tienen intención de dejar el partido…

Por cierto, dicen que ARENA emprenderá una batalla legal por las curules perdidas, buscando inhabilitar legalmente a los tránsfugas a través de recursos ante instancias judiciales. Por ahí ya se habla de fotos y grabaciones… Ayer se rumoraba que los otros tres diputados tránsfugas de ARENA se incorporarán junto a Ochoa Pérez en el mismo partidito que aquél…

Hablando de lealtades, un político semiretirado ha estado visitando a políticos, empresarios y hasta periodistas para pedirles apoyo para una eventual candidatura del expresidente Antonio Saca, lo que ha causado sorpresa en algunos de sus interlocutores, que aunque tuvieron buena relación con el exmandatario, hoy claramente están comprometidos con otras opciones partidarias…

Un reconocido colectivo de intelectuales de izquierda estaría por anunciar en los próximos días su respaldo al partido en formación que dirige Dagoberto Gutiérrez. Al parecer, el grupo también saldrá con un comunicado con una dura crítica hacia el FMLN y sus candidatos…

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. william dice:

    eso que dice raul fuentes vela es muy cierto aqui en el salvador es un refugio de narcos de todos los paises del mundo, los cuales tienen doble nacionalidad y fue a los que protegio el narcomauricio funes cuando quito el requisito de partida de nacimiento del DUI, por eso aqui se ven marcadas diferencias, a la mayoria de salvadoreños, el pueblo, no le alcanza ni para comer, mientras que otros disfrutan de todos los lujos que el salvador ofrece, casas en la santa elena, carros de $20,000 para arriba, pueden comer en los mejores restaurantes a diario, torre el pedregal construida para narcos, la multiplaza todo ese complejo, mas la gran via la ha levantado el narcotrafico, la mayoria son diputados derechistas y alguno que otro dirigente rojo como el jose luis merino y la amnte luz estrella rodriguez, aqui hay de todo

  2. Increíble que haya alguien que ande hablando de la candidatura de sacaladrón, ya que se sabe claamene por medios internacionales y nacionales de su papel en el narco, en donde según el DEA es la cabecilla principal, razón por la cual gana gasta a manos llenas en lo que sea necesario para influir sobre lo que sea, incluso el mantener “intimidad”con el fmln. ¿Hasta donde cree la corrupción que el pueblo seguirá aguantando su inmoralidad y perjuicio al país?

Deja un comentario




 

Volver arriba