¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > ENfoco > Confidencial > Confidencial 270213

Confidencial 270213

Martes 26, febrero 2013 | 11:59 pm

En los recientes despidos en la Fiscalía General de la República se encontraron abusos administrativos y acusaciones de acoso contra alguno de los removidos. En particular se menciona el caso de un jefe fiscal al que le habían asignado un vehículo que utilizaba su hermanita… a otro lo señalan por acusaciones personales bien comprometedoras… el único problema parece ser que en ninguno de los casos hubo procesos administrativos internos…

La campaña saquista ya empezó a contratar a reconocidos periodistas para su equipo de campaña. Los primeros fueron una reconocida presentadora de televisión y un experiodista de la sección política de un medio escrito. Aparte, dicen que otros dos influyentes experiodistas están participando en el diseño de campaña y la redacción de discursos…  También han contratado una productora televisiva…

Por cierto, dicen que un par de personajes que aparecieron el lunes con el expresidente Saca en el anuncio de su candidatura, son dos de sus más fuertes aspirantes a ser sus compañeros de fórmula. Dicen que otro que quiso figurar ahí se ha estado autopromoviendo, pero hasta ahora no lo toman en serio…

En la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, hay un importante movimiento de cara a restarle poder a varios asesores de la Presidencia que para el gusto de los directivos, tienen más autoridad que cualquier diputado y causado inconformidad hasta en el FMLN.

11

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. SI TIENEN PRUEBAS ESTA BIEN, PERO QUE NO VAYA A PASAR COMO EN LA CSJ QUE POR PUESTA DE DEDO QUITARON A LA GENTE, PARA LLEVAR A TOODOS LOS DE ALBAPETROLEOS Y LO PEOR QUE SOLO SIRVEN PARA EL ESPIONAJE BAJERO, SON GENTE INEPTA SOLO LA LENGUA LA TIENEN GRANDE.

  2. Felix Leon dice:

    Es bueno quitar a jefes corruptos, que los empleados por temor a perder su puesto no los denuncian, y ademas no tienen las pruebas escritas que los corruptos siempre piden en publico. Se debe limpiar las instituciones del GOES, aunque algunas como la CSJ esta siendo llenada con la basura del FMLN que quedo sin chamba en las alcaldías o son hijos, primos, cuñados, amigos de los semidioses del FMLN-ALBA. Llegara el dia en que el pueblos los eche a patadas.

    Los lambiscones profesionales y corruptos de carrera: Parker, Ana Guadalupe, los de GANA, PCN y otras especies malignas se están juntando con SACA, tiene poder el hombre(?) para reunir a todo el equipo de Alcapone (Herber Saca) dispuesto a asaltar de nuevo el gobierno… si lo eligen seremos cómplices, pues ya sabemos que el hombre entre sus cualidades tiene ser un Ladrón Descarado, por decir lo menos.

    • DEMOCRATICA dice:

      Totalmente de acuerdo, por eso tenemos que hablar lo que sabemos en nuestro entorno cercano, ya que muchas gentes creen que es cierto por sus falacias que dice. No recuerdan todo lo que incremento los impuestos porque pensaba que no había otro que le ganara. OJO que si gana, el próximo candidato sera FUNES ya que considerara que puede y que somos tontos, ya que estos estan como dicen que era la reyna MARIA ANTONIETA de Francia, que el pueblo no tenía que comer, pero como ellos se hartaban, y rebalsaban de darse lujos, pensaban que Todo estaba bien. OJO, OJO, OJO!!!!!!!

  3. Personas en los mandos medios en la FGR que abusan de sus cargos y hasta maltratan de la peor manera a sus empleados son por ejemplo el Licenciado Vides Guardados, Director de la Zona Central y el Licenciado MArcos Aquino Jefe de la Oficina de Ahuachapan…contra quienes pesa una serie de denuncias ante Derechos Humanos…Pero dicen que el Fiscal General esta feliz con estos dos empleados, lo que lleva a concluir que solo quita a los que no son sus cheros…a ver si se anima a depurar a ese par de nefastos elementos en la FGR…

  4. JUAN PUEBLO dice:

    Es repugnate que un trastornado mental este asignado con plaza de asesor al presidente de la Asambleas Legislativa, ese tipo se autodenomina “LOGAN” y se cree la mama de tarzan en la asamblea legislataiva, es prepotente, repugnante y fanatico enfermiso, Este tipo deberia estar en el siquiatrico internado y no de Asessor del Presidente de la Asamblea Legislativa, revicen eso.

  5. La Verdad dice:

    si por acoso despidieran a las jefaturas de las instituciones en ANDA ya no hubiera ningun gerente, ni el presidente fortin ya que este personaje ademas de ser prepotente y creerse la ultima cocacola en el desierto encierra a las empleadas en su despacho y las agarra a la fuerza amenazando con despedirlas, algunas incluso han renunciado a causa de esta situacion

  6. NACHO dice:

    MALNACIDOS SERVILES A ESTE MANPLORA POR EXCELENCIA, Y LADRON DE PROFESION
    QUE QUIERE SEGUIR HUEVIANDO ,,YA EMPEZAREMOS A DAR NOMBRES DE ESTA RED
    DE CORRUPCION QUE SE EMPIEZA A GESTAR EN TORNO A ESTA DESPRECIABLE CANDIDATURA.. LEAN A PABLO LUERS TALVES ENTIENDEN LA CLARIDAD DE ESA CARTITA.

  7. En el caso de los fiscales removidos, por la actuación de estos se puede ver con claridad que han cometido delitos; entonces ¿Porque no se les procesa penalmente?; ahh es que son fiscales verdad, si fuera Juan Pueblo hasta los hubieras mandado a torturar por debajo de la lengua y los hubieras publicado amarrados y en la primera plana, verdad Fiscal Martinez

    • Este tipo de abusos y atropellos es la tonica de todas las instituciones de Gobierno y autonomas , ya que las personas por no perder sus empleos callan ante los más descarados robos y abusos de las jefaturas, lo más despreciable de todo son un montón de lambizcones y chambrosos que les hacen el juego a los corruptos, los adulan y apluden creando un ambiente laboral ” nauseabundo y repulsivo ” EN DONDE TODOS DESCONFIAN DE TODOS, dando como consecuencia un monton de enfermedades de tipo nervioso “” Gracias al cambio”"

      • DEMOCRATICA dice:

        Hace un pencazo de años trabaje en el gobierno, llegaron de uno y otro partido y yo seguía ahí porque trabajaba. Ahora estoy totalmente de acuerdo con ustedes, hay mucho estress por el cambio que se ha generado, pero también es cierto que en la Fiscalía al no haber habido un buen control de personal hay muchos profesionales corruptos como es el caso que sucedió hace unos años en que a una persona cercana iba a trabajar en la madrugada y lo chocó un borracho y le destruyo su veh, llamaron a la esposa del borracho y dijo que otra vez sucedia, y el FISCAL le dijo ala víctima que conciliara por $500.00, que no pagó el borracho, ya que si no conciliaba el carro se iba a changallo y ahí le robarían piezas y que también no ganaba nada si el borracho iba a la carcel, le dijo el FISCAL, esto nos abrió los ojos en el sentido de que estos empleaditos le sirven a sus cheros, o a quien les paga por debajo de la mesa. Creo que el Fiscal Martínez, quien dicen que es una persona honesta, debería hacer una barrida con esos empleados que se les compruebe corrupción y acoso laboral o sexual. Es hora de ir mejorando las instituciones.

Deja un comentario




 

Volver arriba