¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Confirman muerte de Alisson Renderos

Confirman muerte de Alisson Renderos

Carlos Hernández
Domingo 3, junio 2012 | 9:55 pm

Una fuente oficial confirmó ayer que las pruebas de ADN que le realizaron al cuerpo encontrado el miércoles en el cantón San Antonio, del departamento de San Vicente, coincide con las características genéticas de la desaparecida luchadora salvadoreña, Alisson Renderos.

Esta información, que fue recibida en horas de la tarde por parte del Instituto de Medicina Legal, entidad que practicó una serie de exhaustivos exámenes para corroborar las versiones de la muerte de la joven, luego de localizar el cadáver.

Desde la desaparición de la atleta, el 9 de mayo, diferentes sectores de la sociedad mostraron su repudio contra la violencia que acecha al país.

Por su parte, amigos y familiares de la joven manifestaron que era una estudiante destacada, quien cursaba con buenas calificaciones el  noveno grado.

Su dedicación trascendió en el deporte, ya que en 2011 ganó una medalla de plata y otra de bronce en los Juegos Codicader celebrados en El Salvador.

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. carlos dice:

    Yo les voy a decir algo como dicen nadie tiene que jusgar a nadie pero a veces uno no sabe que clase de niñas son cuando no estan en casa o en clases yo conosco unas muchachitas que uhhhhhhh demuestran una cosa pero son el diablo y les ven la carita de angelitas que tienen pero en realidad con quien se juntan o la forma que se expresan las mete en problemas espero que no haya sido este el caso de esta chica pero es una lastima en el salvador la juventud esta perdida y yo les digo a los muchachos no se dejen enganar de estas nenas que los van a meter en la boca del lobo cuidense.

  2. leogarcia dice:

    Como es posible que los sueños de una joven son arrebatados por criminales
    y que el mismo gobierno pacta con los mismos. Jamas saldremos adelante si
    los jóvenes, que son el futuro del país mueren atrosmente, robándoles el derecho
    a la vida, a la libertad no solo por constitución si no que por naturaleza,
    rogamos a Dios que la justicia llegue cuanto antes, no olvidemos que los
    funcionarios son responsables de las malas políticas de seguridad.

Deja un comentario




 

Volver arriba