¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Social > Congestionamiento en Bulevar del Ejército

Congestionamiento en Bulevar del Ejército

Katherine Blanco
Domingo 9, junio 2013 | 8:06 pm
El tráfico vehicular se normalizó durante la tarde. /T. GALDÁMEZ

El tráfico vehicular se normalizó durante la tarde. /T. GALDÁMEZ

La ruptura de una tubería de la calle principal del Bulevar del Ejército provocó ayer por la mañana un congestionamiento vehicular sobre el Bulevar del Ejército, en donde se realizan obras de construcción del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (Sitramss).

Un operador del sistema de emergencias de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) confirmó la ruptura.

La tubería dañada abastece a las colonias Ciudad Credisa, La Chacra, Amatepeque y zonas aledañas. Según fuentes de ANDA, los días sábado y domingo, el servicio de agua potable se encontraba con deficiencia en toda el Área Metropolitana de  San Salvador, debido a la reparación del conducto de 48 pulgadas de diámetro que traslada el recurso hídrico desde el sistema Zona Norte. La tubería dañada fue reparada en la tarde.

En el área, personal de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (Caess) realizaba trabajos previos para el retiro de postes del tendido eléctrico. Ello podría replicarse el próximo domingo. El reacomodo de las estructuras del tendido eléctrico finalizarían el 30 de junio.

Volver arriba