¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Zona Fija Empresarial > Davivienda abre sus puertas en El Salvador

Davivienda abre sus puertas en El Salvador

Jueves 27, diciembre 2012 | 10:12 pm

DAVIVIENDAEl Banco Davivienda abrió sus puertas a todos los salvadoreños, después de que en el mes de noviembre de 2012, se formalizó la compra de las operaciones financieras y de seguros, del Banco HSBC en El Salvador, por parte del Banco Davivienda, de origen colombiano.

Los clientes seguirán recibiendo los servicios que disfrutan actualmente de forma habitual, a través de las sucursales, sitio web, kioskos, cajeros automáticos, y línea de atención al cliente.


 Limpiemos El Salvador ofrece informe anual

FUNDEMAS ofreció un informe con los resultados de su programa Limpiemos El Salvador que a través del asocio público privado consiguió ejecutar ocho jornadas de limpieza en diferentes puntos de El Salvador. Este año el programa contó con el apoyo de 3.510 voluntarios. Asimismo impulsó en centros educativos jornadas de reciclaje, talleres de formación para maestros y jornadas de concientización a más de 58.480 estudiantes, y acompañó iniciativas privadas de varias empresas.

 


 

 Domino’s Pizza patrocina Olimpiadas Especiales

Con el objetivo de apoyar a los atletas especiales, Domino’s Pizza firmó un patrocinio con Olimpiadas Especiales, donde la cadena de restaurantes se convierte en el nuevo patrocinador, en el rubro de comida rápida. Este convenio incluye el compromiso por cinco años, para promover la expansión de oportunidades de Olimpiadas Especiales, a favor  de  las personas con discapacidad intelectual  con el fin de ayudar a cambiar prejuicios y la falta de conocimiento.

Volver arriba