¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > Zona Fija Empresarial > Davivienda y UFG lanzan servicio de colecturía en línea

Davivienda y UFG lanzan servicio de colecturía en línea

Los estudiantes ya pueden realizar sus pagos de colegiaturas y matrículas, a través de los medios electrónicos del banco.

Alma Martínez
Martes 4, diciembre 2012 | 9:18 pm
Davivienda y UFG lanzan servicio de colecturía en línea
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Gerardo Siman, presidente ejecutivo de Davivienda El Salvador; Mario Antonio Ruiz Ramírez, rector de la Universidad Francisco Gavidia; Takashi Sugisawa, director de banca empresas de Davivienda El Salvador. /JAIR MARTÍNEZ

Davivienda y la Universidad Francisco Gavidia se han unido para brindar el servicio de colecturía en línea, a todos los estudiantes de la universidad, permitiendo así  la actualización automática  del status de pago en el portal virtual (Web-desktop).

De esta manera, cada estudiante podrá consultar en tiempo real la aplicación de los fondos y la universidad podrá mantener su base de datos actualizada, para los respectivos procesos administrativos.

Los estudiantes ya pueden realizar sus pagos de colegiaturas y matrículas, a través de los medios electrónicos de Davivienda, como: su banca electrónica denominada conexión personal: www.davivienda.com.sv; kioscos online, ubicados en la amplia red de agencias a nivel nacional, o llamando al servicio “Rapipago”, al 2556-0000.

“Queremos dar un mejor servicio a los estudiantes y nos alegramos mucho de estar lanzando la colecturía en línea que será de mucha utilidad”, dijo Mario Antonio Ruiz, presidente ejecutivo de Davivienda.

Además, como una forma de incentivar el uso de este nuevo servicio, Davivienda premiará con una memoria USB de 4GB, a los primeros 500 alumnos, que realicen sus pagos a través de los medios electrónicos.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba