¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > “De mujer a mujer, dos generaciones”

“De mujer a mujer, dos generaciones”

ROXANA LEMUS
Lunes 18, junio 2012 | 10:48 pm

Ayer inició la nueva etapa del programa al que nuevamente se incorpora la reconocida presentadora Lichi Rusconi.

Con nuevo set, nuevas secciones y con nueva compañía, así regresó Lichi Rusconi al programa vespertino “De mujer a mujer”, cuyo nuevo concepto es “unir dos generaciones” según dijo la productora del programa, Carolina Fonseca, a quien se le vio muy emocionada con los nuevos cambios.

Ayer al filo de la 1:30 p.m., Lichi Rusconi se presentaba nuevamente ante las cámaras de canal 33 para iniciar lo que ella llamó “un nuevo ciclo de mi vida”, en el cual se acompaña por su hija Natalia Ulloa, una joven de 24 años, quien a su corta edad ya es madre, esposa y a partir de ayer, presentadora de la televisión salvadoreña.

Durante su regreso, Lichi agradeció y felicitó el trabajo realizado por las expresentadoras Linsey Larreynaga y Priscila Dubón, quienes se hicieron cargo del proyecto durante un año.

“El año pasado yo dije que terminaba un ciclo de mi vida, pero los ciclos vienen y van y hoy estoy regresando con mi hija, estoy feliz. Como mamá estoy pendiente de lo que ella va a decir, porque nunca ha hecho televisión” aseguró Lichi, agregando que le enseñará con amor todo lo que sabe, palabras que emitió minutos antes de presentar uno de los segmentos del programa, el cual ha sufrido algunos cambios.

“Lo que tratamos es de fusionar el formato que teníamos con éste, basado en un estudio que se hizo” dijo la productora en alusión a las modificaciones realizadas a “De mujer a mujer”. Según Fonseca, en esta nueva etapa Lichi ya no presentará muchos temas sin relación, hoy, se basará en un tema principal y éste se desglosará durante todo el programa, con invitados especiales y en compañía de Natalia, quien dijo sentirse muy emocionada de compartir su primera experiencia televisiva junto a su madre.

Volver arriba