¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Social > Desfile del cuerpo policial en las fiestas agostinas

Desfile del cuerpo policial en las fiestas agostinas

Enrique García
Miércoles 1, agosto 2012 | 10:23 pm

En el día dedicado a la corporacion policial, diferentes unidades paticiparán hoy en distintas actividades que inician a las 4:00 a.m. con una alborada.

Luego, a las 6.00 a.m., en la Plaza Gerardo Barrios están previstos los honores a la bandera nacional, mientras que a las 7:00 a.m. será oficiada la Santa Misa, en Catedral Metropolitana, con la presencia de  las máximas autoridades de la PNC.

A partir de las  9:00 a.m.  se desarrollará el desfile policial, que partirá de la plaza El Salvador del Mundo, para concluir frente al Palacio Nacional. Ahí realizarán destrezas con la participación de las distintitas unidades policiales. En la tarde se realizarán  exposiciones gráficas  sobre el trabajo policial en la referida plaza. Para las 6:00 p.m.  concluirán las actividades con los honores a la bandera nacional.

Sin embargo, la seguridad pública no será descuidada, más de 21 mil elementos iniciaron ayer el plan de seguridad que comprende playas, carreteras, eventos religiosos y controles vehiculares. Serán 244 sitios turísticos bajo vigilancia policial y 678 dispositivos, de los cuales 480 para controlar la velocidad.

Volver arriba