¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Detienen a conductor de bus por conducción temeraria

Detienen a conductor de bus por conducción temeraria

Identificado como Omar Eduardo Ramos, de 32 años, quien lucía visiblemente ebrio, fue arrestado por conducción temeraria.

Redacción Diario El Mundo
Viernes 22, junio 2012 | 8:49 am
FOTO: Edison González

FOTO: Edison González

La Policía de Tránsito capturó a las 7:10 a.m. un conductor de buses de la ruta 34, por manejar con 287 grados de alcohol. Identificado como Omar Eduardo Ramos, de 32 años, quien lucía visiblemente ebrio, fue arrestado por conducción temeraria. Además, se le interpuso dos esquelas, una por conducción temeraria y  otra por bajar a personas en lugares no autorizados.

Según se conoció, el hombre transportaba a 72 personas en la unidad de transporte cuando fue detenido. La ruta de buses 32 hace su recorrido desde la terminal de Oriente, hata la colonia San Benito, en San Salvador.

La subinspectora de la PNC, Marta Recinos, dijo que en un lapso de ocho horas han detenido a 10 conductores temerarios. Agregó que en lo que va del0 año ya contabilizan 629 arrestos, entre conductores del tranpsorte público y conductores particulares. La unidad de transporte fue trasladada a Changallo.

Volver arriba