¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Política > Política Nacional > Douglas Moreno, juramentado como viceministro de Seguridad

Douglas Moreno, juramentado como viceministro de Seguridad

Mauricio Funes juramentó nuevos funcionarios en Casa Presidencial.

Redacción Web
Martes 7, febrero 2012 | 12:13 pm
Douglas Moreno, juramentado como viceministro de Seguridad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Douglas Moreno, quien fuera el director de Centros Penales, fue nombrado por el presidente de la República, Mauricio Funes, como el nuevo viceministro de Justicia y Seguridad Pública.

En Casa Presidencial se dio a conocer los nuevos movimientos dentro de diferentes instituciones gubernamentales, como el de Héctor Samour, quien hasta ayer estaba a la cabeza de la Secretaría de Cultura y que ahora pasa a ser el viceministro de Educación.

Durante su discurso, Mauricio Funes dijo estar satisfecho con el trabajo realizado con el exviceministro Henry Campos; sin embargo, el nombramiento de Moreno dentro de la institución se debe a que se ha puesto “énfasis en aspectos que el anterior gabinete anterior no había puesto”.

La designación, dijo Funes, busca apoyar la tarea desarrollada de prevención del delito y violencia que realiza el actual ministro de Justicia y Seguridad Pública, David Munguía Payés.  “Le he encomendado la tarea de supervisar la tarea en prevención, coordinando estas áreas”, dijo el presidente.

Que ahora Douglas Moreno esté trabajando junto a Munguía Payés, para el presidente, ayudará a que “la experiencia en el campo militar” se combine con la experiencia de Douglas Moreno: “equilibrio de experiencia para crear políticas públicas”.

En sustitución de Douglas Moreno, en Centros Penales, la dirección estará a cargo de Nelson Rauda, quien fuera el subdirector de la institución.

Funes reiteró que la decisión tomada mover a otras funciones a Moreno y Samour fue  por la “excelente  tarea” realizada  en sus áreas.

 

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba