Editora Bavaria

logo bavaria¿Quiénes somos?

En una época competitiva las empresas necesitan estrategias eficaces para dar a conocer su labor diaria, sus productos y servicios para hacer su negocio más rentable, pensando en dichas necesidades Editora Bavaria produce herramientas innovadoras de comunicación para su marca o empresa.

Desde 2007 abrimos una brecha en el mercado salvadoreño, lo que nos ha establecido como un alto y sólido referente en el desarrollo de estrategias y herramientas innovadoras de comunicación y marketing para empresas de prestigio en la región.

Nacimos con dos productos editoriales propios: Revista VIDASANA y Revista DEVACACIONES, las cuales se han ubicado como únicas revistas especializadas en su género, las que han evolucionado y perfeccionado para convertirse en la preferido de los salvadoreños. Actualmente, dichas revistas se pueden encontrar en versión impresa y digital.

Así mismo, elaboramos productos corporativos y los primeros clientes que confiaron en nosotros y con quienes hasta la fecha seguimos siendo socios estratégicos están: Banco Agrícola, Salazar Romero, AES El Salvador, Claro El Salvador, entre otros. Hasta hoy el portafolio de clientes satisfechos sigue creciendo y con ello nuestras innovaciones y deseos de servirle mejor.

EDITORA BAVARIA, empresa hermana de Diario El Mundo, está conformada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todos los aspectos del proceso editorial: desarrollo gráfico, impresión, programación y administración de contenidos web, así como community manager, todo ello con el objetivo de brindar a las empresas una solución integral, orientada a forjar respuestas a las necesidades y deseos de su mercado objetivo.

Nuestra especialidad

Lo que nos hace diferentes es el servicio personalizado y exclusivo que le brindamos a cada cliente, ya que nuestras ideas están enfocadas en su producto y servicio.

Desarrollamos proyectos editoriales desde la fase 0 hasta la final. Desarrollamos la idea, la estructuramos, realizamos el desarrollo creativo, la dirección de arte y el arte final del proyecto.

Elaboración de Contenidos y Correcciones.

Elaboramos para nuestros clientes cualquier contenido que necesite, desde fichas de productos, material corporativo, gestión y envío de newsletters, notas de prensa, informes, cartas, además de un servicio de correctores.

La creatividad y la comunicación son nuestras herramientas de trabajo y nuestra eficiencia la garantía.

Servicios:

Redacción, Corrección, Diseño, Diagramación, Impresión offset y digital, Distribución focalizada y masiva, Desarrollo Web, Administración de contenido web, Community manager.

Producción de periódicos, suplementos, cuadernillos, revistas, boletines especializados, newsletters, entre otros.

Contáctenos
Teléfonos: 2234-8055 / 2515-0719 opción 4 / 2234-814.

Conmutador: 2234-8000

LOGO VIDASANA copyRevista VidaSana nace en julio del año 2007 con el innovador objetivo de colocarse como la primera revista especializada en salud del país y contribuyendo a lograr una vida más saludable con la promoción de hábitos que ayuden a mejorar el estilo de vida de la población salvadoreña, al contar con un concepto diferenciador, que abarca diferentes temas abordados con un lenguaje ameno y sencillo para hacerla accesible a todo lector.

VidaSana tiene un formato de distribución único al ser gratuita, cinco años después seguimos cumpliendo nuestro objetivo, ya que nos hemos establecido como la revista líder en el rubro de salud en El Salvador.

Revista VidaSana ha logrado posicionarse en el gusto de los salvadoreños que desean mantener un estilo de vida saludable, gracias a la variedad de temas que aborda y su alta capacidad de penetración en el mercado al grado que en 2008 cruzó las fronteras y es como hoy en día se edita una versión completa para Costa Rica, lo que la convierte en una revista única en su género, en ambos países.

Revista VidaSana cuenta con el respaldo de un consejo de asesores reconocidos en su profesión, quienes contribuyen con artículos, ideas y el desarrollo de temas que preocupan a nuestra sociedad.

Así mismo, VidaSana cuenta con secciones bien definidas, cuyo contenido responde a las diferentes inquietudes sobre los males que nos afectan y ofrece consejos sobre cómo mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. Nos enorgullece decir que VidaSana se ha convertido en una fuente de consulta frecuente y confiable.

Nuestra revista publica cada dos meses de manera gratuita, con un tiraje auditado por edición de 40,000 ejemplares en El Salvador y 40,000 ejemplares en Costa Rica, con un promedio de 160,000 lectores, contando una media de cuatro lectores por ejemplar.

Los principales puntos de distribución de revista VidaSana son centros comerciales, clínicas médicas, consultorios, farmacias, hospitales, laboratorios clínicos, gimnasios, salones de belleza, spas, tiendas deportivas, entre otros puntos, en total se suman más de 600 puntos, lo que hace que VidaSana sea un medio efectivo para su inversión publicitaria.

Además cuenta con un suplemento especial dentro de la revista, llamado Bebé & Familia, creado para auxiliar a los padres con información útil y profesional, sobre antes y durante el nacimiento del bebé, y la etapa de aprendizaje del niño o niña.

Innovación

Actualmente Revista VidaSana ha trascendido al digitalizar sus contenido, ahora nuestros lectores y clientes publicitarios no solo se informan y dan a conocer por medio impreso, sino con el avance de las nuevas tecnologías y herramientas que la misma nos brinda hemos creado plataformas web para alcanzar más público y posicionarnos como un referente de salud dentro de la web.

VidaSana cuenta con su propio sitio web en el que a diario se actualiza con información útil para un estilo de vida saludable así como lo último en noticias sobre avances médicos y lanzamientos de productos que facilitan la adopción de una vida con salud.

El sitio www.vidasana.com.sv es administrado por un personal altamente capacitado y está respaldado por asesores médicos, de belleza, nutrición, familia, bienestar y deportes para el abordaje de las diferentes temáticas que se publican.

Así mismo estamos en las diferentes redes sociales, contamos con una FanPage en Facebook Revista.VidaSana con más de 6 mil fans y en Twitter como @VidaSana_ES con más de 500 seguidores, con estos medios tenemos la oportunidad no solo de informar a nuestros lectores sino interactuar y potencializar el acercamiento para conocer más su interés por cuidar su salud.

Contáctenos
Teléfonos: 2234-8055 / 2234-8103/ 2234-8150 / 2234-8000

Correo: vidasana@elmundo.com.sv/ mercadeo@elmundo.com.sv

DEVACACIONES LOGODeVacaciones El Salvador es una publicación líder en la promoción del turismo interno respaldada por Editora Bavaria y Editora El Mundo, y que cuenta con el apoyo y aprobación del Ministerio de Turismo, ya que está orientada a promover El Salvador entre nuestros hermanos cercanos que nos visitan en cada una de las temporadas vacacionales y que son de alto tráfico turístico.

DeVacaciones El Salvador se especializa en brindar una guía completa, ofreciendo una variada información sobre los diferentes puntos de interés turístico en el país, además de variados temas dirigidos a informar a nuestros visitantes. Cuenta con un tiraje de 50,000 ejemplares auditados en la edición de Semana Santa, verano y en Navidad.

DeVacaciones El Salvador  publica en formato tamaño carta  (8.5 x 11 pulgadas), lo que la convierte en una revista altamente atractiva, con un diseño dinámico y fácil para la lectura, su distribución es totalmente gratis en el aeropuerto, gasolineras, hoteles, restaurantes, centros turísticos, centros comerciales, fronteras y otros puntos estratégicos.

DeVacaciones El Salvador se ha convertido en un medio efectivo para su inversión publicitaria, alcanzando un promedio de 720,000 lectores en sus tres ediciones.

A la vanguardia

Actualmente DeVacaciones El Salvador ha innovado su forma de acercamiento con los lectores al contar con un:revistadevacacionessv.wordpress.com con en el que se promueven al igual que la edición impresa, los diferentes destinos turísticos que nuestro país ofrece. Así mismo contamos con FanPage en Facebook como donde potencializamos nuestra relación con los lectores e interactuando para conocer sus necesidades y experiencias sobre los diferentes destinos turísticos.

Contáctenos. 
Teléfono: 2234-8055 / 2234-8103/ 2234-8144 / 2234-8000

 

 

 

Volver arriba