¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > “El abandonado” supera el millón de visitas

“El abandonado” supera el millón de visitas

ROXANA LEMUS
Lunes 29, abril 2013 | 9:37 pm
Posterior al “Abandonado” el artista subió otros sencillos como “Terremoto” e “Ipocresiya”. / DEM

Posterior al “Abandonado” el artista subió otros sencillos
como “Terremoto” e “Ipocresiya”. / DEM

Ayer, el videoclip del sencillo “Abandonado” del reguetonero salvadoreño, The King Flyp, presentaba más de un millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

El video, colgado en el sitio web el 3 de julio de 2010, fue el primer videoclip del sencillo “Abandonado” realizado por el intérprete originario de San Francisco Gotera, Morazán. Fue justo con este videoclip que el cantante mandó al olvido el anonimato y causó sensación en medios radiales, televisivos y escritos.

Aunque en un inicio el videoclip recibió muchos comentarios desfavorables generando que el artista lo retirara de esta plataforma, fue la insistencia posterior de muchos la que hizo posible que el video fuera colgado nuevamente en Youtube, donde ayer, al cierre de esta nota, ya presentaba un millón cuatro mil 406 reproducciones.

Cabe aclarar, que el auge que tuvo en ese momento y la curiosidad de muchos por conocer al intérprete fue tanta, que posterior a la versión original de “Abandonado” el artista firmó un contrato con grupo Megavisión para formar parte de su propio reality show y realizó otro videoclip de su sencillo “Abandonado” que aparece registrado en Youtube como video oficial. Este último fue subido a la red en septiembre de 2010, fue grabado en el centro de San Salvador y cuenta con la participación de Dj Emsy.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba