¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Mundo Tierra > Él fue expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”

Él fue expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”

Redacción Diario El Mundo/EFE
Jueves 25, abril 2013 | 6:06 pm

hombre_guapo

Hace un par de días, de Arabia Saudita fueron expulsados tres delegados culturales por ser “demasiado guapos”. En ese momento, no se conoció de la identidad de los tres hombres que escandalizaron por su buen físico.

Pues, al parecer, Omar Borkan Al Gala, un“fotógrafo de moda, actor y poeta”, residente en Dubai, es uno de ellos. La sospecha se dio porque el hombre posteó en su perfil de Facebook la noticia, dejando ver que él había sido uno de los tres deportados. Cada año se celebra en Riad, capital del país, el festival de la cultura en el que muchos países envían a sus delegados como representantes en el evento.

Fue así como de sorpresa apareció la policía religiosa de la Comisión para la Promoción de la virtud y la Prevención de Vicios para detener a tres hombres porque existía peligro de que las mujeres árabes pudieran caer rendidas por ellos, olvidando su moral, alegaron como argumentos.

Los tres delegados culturales de Abu Dhabi fueron forzados a marcharse del pabellón y ser reportados a sus países de origen.

Pero las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos alegó a través de una nota oficial que no fue porque fueran “demasiados guapos”, sino por la presencia de “un artista reconocido”, poniendo así en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudita no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

hombre_guapo4

hombre_guapo3

  • pilluela

    OYE!!!!!!! ESO SI TA BUENOOOOOOoooo….. esto si deben clonarlo!!!!Mirà esta PAPITOOO el buayyy! Chicas hay que viajar a Arabia Saudita, seguro deben haber más Árabes asi, y lo mejor no te cansarás de contemplar su hermosura….ahhhhhh…..

  • Lizzette

    Digo no es para tanto, pero de que esta guapo esta guapo, total que me lo manden a mi si no lo quieren por haya ……

  • tareck aziz

    SI, QUE PROBLEMA, A MI HASTA LA VISA ME NEGARON…

  • Netto

    Y lo que no se hace saber que es GAY.

  • sinceramente

    Hombre, que los echen para acá… talvez mejoramos la raza…

  • elizabeth

    demasiado retocado esta el tipo, me parece que se esta aprovechando de su minuto de fama, mas bien seria un problema su identidad sexual……

  • heydi Moran

    la verdad esta super guapo el muchacho!

  • Violeta

    Con todo respeto a los jóvenes que retiraron del evento, en lo personal no es para tanto como para volcarse sobre ellos, los veo normal como cualquier persona, bueno esta es mi opinión humildemente.-

Volver arriba