¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Deportes > El Liverpool ante el Bolton

El Liverpool ante el Bolton

Viernes 31, diciembre 2010 | 2:15 am

P29-LiverpoolEl Liverpool recibirá el sábado al Bolton en la liga Premier inglesa y su asediado técnico Roy Hodgson está rogándole a sus hinchas que traten de dejar a un lado la hostilidad en su contra y apoyen a un equipo que procura despegarse de los puestos de descenso.

 

Londres/Agencias

Diario El Mundo

Hodgson fue abucheado el miércoles en la derrota 1-0 ante Wolverhampton Wanderers, resultado que dejó a los “Reds” apenas tres puntos fuera de la zona de peligro. La afición clama para que Kenny Dalglish, ex gloria del conjunto, asuma como entrenador. Pero Hodgson afirma que la actitud de una afición acostumbrada a ver a su equipo peleando por el título no ayuda para que el plantel asimile un nuevo esquema de juego. “Desde que llegué aquí no he visto el famoso aliento de Anfield”, declaró Hodgson. “Lo único que espero es tener una buena afición y espero que esos fanáticos nos apoyen, porque este es un momento en el que el club lo necesita”. “No estamos perdiendo estos partidos en forma deliberada”, añadió.

 

Una derrota ante el Bolton, sexto en la tabla, podría hundir al Liverpool entre los tres últimos si los resultados conspiran en su contra.

 

Volver arriba