¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Entretenimiento > Espectáculos > El retorno de los dinosaurios

El retorno de los dinosaurios

Viernes 24, junio 2011 | 4:53 am
El retorno de los dinosaurios
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

DINOSAURIOSConocer el mundo prehistórico que habitaban los dinosaurios es la experiencia que se vive en  “animatronics”, de Discovery Channel.

 

Warner Flores

Diario El Mundo

“Animatronix”, show que ofrece “Discovery Channel”, es una  isla de dinosaurios que se encuentra instalada en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, en la que se pueden encontrar 14 robots de las diferentes especies que habitaron el planeta hace mas de dos millones de años.

 

Una guía especializada se encargará de hacer el recorrido con los diferentes grupos -no mayores de 25 personas-, y que consta de dos etapas: en la primera se puede observar la historia del planeta Tierra, los periodos por los que ha atravesado y el tiempo que ha durado.

 

Posteriormente, en la segunda etapa del paseo, el visitante se traslada en el túnel del tiempo a la era Mesozoica, en  la que habitaron los Lagartijos del Terror.

 

No se puede dejar de lado que la principal atracción del paseo es el temido Tiranosaurio Rex, que en la feria podrá ver casi una réplica del verdadero.

 

Al final del recorrido, los visitantes podrán observar un cortometraje en 3D sobre la vida de los dinosaurios; para los niños habrá una divertida piscina de arena, además de una diversidad de “souvenirs” y alimentos.

 

Esta asombrosa experiencia educativa e interactiva en la antigua época de los dinosaurios estará en el CIFCO, durante un mes.

 

Los recorridos se comienzan a dar a las 10:00 a.m.y finalizan a las 8:00 p.m. La entrada general es de $10 por persona y los boletos pueden ser adquiridos en los puntos de ventas de Todoticket.

 


El “cinturón” aún sigue puesto

 

KARLA ESPINOZA

Diario El Mundo

La divertidísima obra “Cinturón de Castidad”  cierra su última semana de función, tras siete semanas con un rotundo éxito.

Trata la historia medieval de un caballero, que antes de irse a la guerra impone a su esposa un cinturón de castidad para protegerla de los pillos de la época. El libreto, adoptado por el prestigioso director Antonio Lemus Simún, continuará sus presentaciones en Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Las funciones, en el auditórium del Centro Español,  se mantienen en su horario habitual: viernes y sábados a las 7:30 p.m. y domingo a las 5:30  p.m. El valor de la entrada es de $8. Los boletos  pueden ser adquiridos en  Lemusimún Publicidad ubicado sobre el bulevar Órden de Malta, en Santa Elena, o en el Centro Español.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba