¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Economía > Zona Fija Economía > El Salvador sede de feria Mundo Maya 2013

El Salvador sede de feria Mundo Maya 2013

Sury Velasco
Miércoles 16, mayo 2012 | 9:48 pm

El Salvador podría albergar la feria turística Mundo Maya 2013, evento que pretende comercializar todos los destinos que conforman la Ruta del Mundo Maya, confirmó ayer a Diario El Mundo, José Napoleón Duarete, Ministro de Turismo.

“El Salvador ha mostrado interés de llevar la feria Mundo Maya a El Salvador el otro año”, confirmó Duarte, quien participa desde el martes en la reunión del T20 en Mérida, Yucatán, que reúne a losministros de turismo de las 20 economías más desarrolladas del mundo.

El Salvador participa como invitado especial.

Duarte explicó que la feria convocaría a touroperadores de los países destinos culturales Mayas (México, Guatemala, Honduras y El Salvador) y mayoristas internacionales. La idea, es comercializar solo los destinos Mayas de estos países.

“El evento tiene una cosecuencia favorable de imagen, posicionamiento de trasladar mensajes a través de los operadores turísticos internacionales a través de la promoción de nuestro activo más importante de patrimonio cultural e histórico”, dijo.

Aseguró que el evento también sería una oportunidad para “entregar la presidencia del Mundo Maya (a cargo de Duarte actualmente) y realizar la elección del nuevo funcionario.

 

Volver arriba