¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Economía > Zona Fija Economía > El Salvador sede de feria Mundo Maya 2013

El Salvador sede de feria Mundo Maya 2013

Sury Velasco
Miércoles 16, mayo 2012 | 9:48 pm
El Salvador sede de feria Mundo Maya 2013
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El Salvador podría albergar la feria turística Mundo Maya 2013, evento que pretende comercializar todos los destinos que conforman la Ruta del Mundo Maya, confirmó ayer a Diario El Mundo, José Napoleón Duarete, Ministro de Turismo.

“El Salvador ha mostrado interés de llevar la feria Mundo Maya a El Salvador el otro año”, confirmó Duarte, quien participa desde el martes en la reunión del T20 en Mérida, Yucatán, que reúne a losministros de turismo de las 20 economías más desarrolladas del mundo.

El Salvador participa como invitado especial.

Duarte explicó que la feria convocaría a touroperadores de los países destinos culturales Mayas (México, Guatemala, Honduras y El Salvador) y mayoristas internacionales. La idea, es comercializar solo los destinos Mayas de estos países.

“El evento tiene una cosecuencia favorable de imagen, posicionamiento de trasladar mensajes a través de los operadores turísticos internacionales a través de la promoción de nuestro activo más importante de patrimonio cultural e histórico”, dijo.

Aseguró que el evento también sería una oportunidad para “entregar la presidencia del Mundo Maya (a cargo de Duarte actualmente) y realizar la elección del nuevo funcionario.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba