¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Vacaciones > En El Salvador: Salazar Romero “hace que los salvadoreños vivan mejor”

En El Salvador: Salazar Romero “hace que los salvadoreños vivan mejor”

Jueves 16, diciembre 2010 | 7:22 pm
En El Salvador: Salazar Romero “hace que los salvadoreños vivan mejor”
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
34_1La constructora salvadoreña Salazar Romero sigue a la vanguardia de las exigencias del sector inmobiliario, con el lanzamiento del nuevo y exclusivo proyecto: Complejo residencial Villa Real III en Santa Ana, 800 m al sur de la Universidad de El Salvador, y a pocas cuadras del centro de la ciudad, de prestigiosos colegios e importantes empresas.

 

Complejo residencial Villa Real III ofrece la opción de “viviendas exclusivas y accesibles”. El precio normal de la vivienda es de $32,000 y su precio de promoción es de $25,818. Salazar Romero invita a todos los salvadoreños a aprovechar esta oportunidad y poder invertir en su casa propia, dijeron directivos de la empresa. La prima de la vivienda es de $775 y la cuota mensual de $226, calculada con el Fondo Social para la Vivienda, a 25 años plazo. El proyecto, que representa una cuantiosa inversión, cumple con las características que demandan los clientes más exigentes al adquirir una vivienda de este tipo: exclusividad, privacidad, amplitud en el terreno y un efectivo Sistema de Seguridad.

Localizado al final de la Av. Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, sobre la autopista que conecta San Salvador con Ahuachapán, en Santa Ana, este complejo está conformado por 340 viviendas. Su desarrollo lo convierte en un excelente indicador de que el sector construcción se está reactivando. Es bien conocido por todos los salvadoreños que la crisis económica obligó a muchas

34

empresas a detener sus obras, sin embargo, Salazar Romero siguió adelante con sus proyectos habitacionales, como muestra de su compromiso con el desarrollo económico del país.

 

Adquirir una vivienda en Villa Real III será una excelente decisión de compra, ya que solo requiere de una inversión inicial mínima, con la que el cliente se estará garantizando una alta plusvalía en el corto plazo.

 

SALAZAR ROMERO impone en el Complejo Residencial Villa Real III el sello de calidad que caracteriza sus proyectos.

 

El acceso a residencial Villa Real III es únicamente a través del portón principal, custodiado por agentes privados que llevan un control de acceso de las personas que ingresan y salen. Asimismo, el complejo está resguardado por un muro perimetral.

 

Residencial Villa Real III está creada para satisfacer los gustos más exigentes del mercado. Si desea ser parte exclusiva de este nuevo concepto de viviendas, comuníquese al teléfono: 2480-9211, 2480–9212 ó visite su página web: www.salazarromero.com, donde encontrará más información de este y otros proyectos habitacionales.

 

Los Almendros:

Casas rodeadas de naturaleza

 

Vivir rodeado de naturaleza es una realidad en El Salvador. Residencial Los Almendros, ubicada sobre el Km. 10 de la carretera de Oro, San Martín, te brinda esa oportunidad para que junto a tu familia disfrutes de la casa de tus sueños.

 

Los Almendros posee zonas verdes, áreas recreativas como canchas de fútbol, amplios parques, juegos infantiles, todo para que tus hijos gocen de un sano esparcimiento sin salir de la residencial.

 

Y pensando en la tranquilidad que mereces, el proyecto residencial de Grupo Roble cuenta con un portón de acceso en cada senda o pasaje, brindándole seguridad y privacidad a los residentes.

 

El proyecto te brinda cuatro tipos de viviendas, de dos o tres dormitorios, que se ajustan a su presupuesto, para que tu y tu familia vivan cómodamente.

 

De “altura”


Hoy en días, nuestro país cuenta con un desarrollo habitacional impresionante, específicamente en la construcción de edificios de apartamentos de lujo.

 

La zona de la colonia Escalón, San Benito, Santa Elena, entre otras son solo algunas de las elegidas para levantar estos majestuosos y elegantes apartamentos, dirigidos especialmente para extranjeros y salvadoreños con alto poder adquisitivo, quienes pueden deleitarse con la impresionante vista. Estos apartamentos están equipados y con acabados de lujo como pisos de madera o de mármol, tinas, todo importado. Una de las características importantes de estos edificios es su seguridad, ya que cuentan con circuitos inteligentes que detectan todo; de igual forma los inquilinos poseen Internet, piscinas, gimnasio, entre otros.

 

Condominio Las Vistas, en col. Escalón, y Condados de Santa Elena, de Grupo Nuila son algunas opciones para vivir en altura en El Salvador. Otro que podemos mencionar son las Torres La Capilla de Inversiones Bolívar y Torre El Pedregal de Grupo Roble.

 

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba