¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Escritor de "Voces Inocentes" promueve cruzada por una niña

Escritor de "Voces Inocentes" promueve cruzada por una niña

Viernes 9, diciembre 2011 | 12:26 am

Oscar_TorresEl escritor y productor salvadoreño Óscar Torres junto a la la artista colombiana Isa Zapata impulsan una cruzada para salvar la vida de una niña mexicana que padece el Síndrome de Pfeiffer y que necesita urgente una cirugía facial para poder respirar por sus propios medios y evitar la ceguera.

Javier Maldonado

Diario El Mundo

 

Torres a través de un correo electrónico indicó que han logrado obtener el apoyo de Ricky Martin, David Villa, Maná, William Levy, Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Armando Manzanero, Francisco Céspedes, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Saúl Lisazo y Rosana, entre otros.

 

Los artistas han donado numerosos objetos para una subasta que busca recaudar fondos con el fin de costear la próxima operación de la pequeña Daniela Muñoz Ojeda de cinco años, quien deberá viajar a Estados Unidos, para su décima cirugía.

 

Medios electrónicos se han sumado a esta cadena que surgió espontáneamente y busca ayudar a la pequeña. La subasta de los objetos de los artistas estará disponible en el sitio en Internet ebay entre el 10 y el 19 de diciembre.

 

“No podemos fallarle … Es una niña que lo merece, que ha pasado mucho dolor” , expresó el actor y comediante Eugenio Derbez a medios estadounidenes. “El valor más grande es la sonrisa de Dani, poder ayudar a un ser humano que está luchando”, dijo al confirmar su apoyo, luego que su amigo, el productor salvadoreño de  “Voces Inocentes” Oscar Torres, lo llamó para preguntarle si quería contribuir en la campaña “Artistas unidos por Dani”.

 

Algunos de los artículos donados por los artistas que han colaborado por la causa, como el cubano William Levy, el cómico Eugenio Dervez, Ricky Martin y otros.

Dani1

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba