¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Migueleno > Farmacia Brasil abre nuevas sucursales

Farmacia Brasil abre nuevas sucursales

Miércoles 17, agosto 2011 | 6:16 pm

brasilLa empresa consolida su expansión en San Miguel y La Unión, con nuevas tiendas.

 

La reconocida Farmacia Brasil inauguró recientemente su sucursal número 30, ubicada en San Miguel, con lo que consolida su expansión en la ciudad. Las nuevas y modernas instalaciones están en la Colonia El Molino.  También, la farmacia abrió su sucursal número 31 en Anamorós, La Unión.

 

Ambas cuentan con cuatro divisiones que ofrecen a sus clientes  todo lo necesario en farmacia, librería, venta de regalos y super tienda.

 

Las nuevas sucursales de Farmacia Brasil, le espera de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, todos los días de la semana. Esta nueva tienda se suma a la de Santa Rosa de Lima.

 


Hospital San Francisco abre el Diamond Club

 

 

El Hospital San Francisco en San Miguel, reconociendo la labor humanista de los profesionales de la salud, celebró el Día del Médico en las instalaciones del auditórium e inauguró el Diamond Club.

 

El Diamond Club está  ubicado en el séptimo nivel del hospital y es una sala de sano esparcimiento, diseñada y equipada especialmente para los médicos de la zona oriental y El Salvador, donde podrán disfrutar de un gimnasio, salón de entretenimiento que incluye juegos de mesa de billar, mesa de pin pon, Nintendo Wii, ajedrez, damas españolas, póker.

 

Así como un Centro de Negocios que incluye: una biblioteca médica virtual con más de 4,000 libros, Internet, y una pantalla LCD de 50 pulgadas.

Volver arriba