¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Farruko ya está en El Salvador

Farruko ya está en El Salvador

ROXANA LEMUS
Jueves 12, julio 2012 | 9:53 pm

La localidad de Ultra Vip es para mayores de 18 años.

El reguetonero puertorriqueño llega con su sabor caribeño.

Con los mejores ánimos y las gafas puestas, Farruko llegó ayer al país para su presentación de mañana por la noche en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, en un espectacular concierto que iniciará a las 6:00 de la tarde.

El reguetonero puertorriqueño visitó por primera vez El Salvador en febrero pasado para la Teletón, su presentación fue una de las más esperadas por todos los jóvenes durante la noche de cierre de la gran obra de amor. Esta vez, el intérprete de “Su hija me gusta” regresa al país para realizar su primer concierto en una noche que estará llena de buena música y diversión.

Con éxitos de su primer álbum titulado “El talento del bloque” y su más reciente producción “The Most Powerfull Rookie” sobre sus manos, este artista de música urbana realizará hoy un recorrido por medios de comunicación previo a su presentación de mañana en el Anfiteatro de Cifco, para el cual todavía hay entradas disponibles en tiendas MiTicket de Metrocentro, Galerías, Multiplaza y Plaza Mundo, con localidades de $15 general, $ 25 VIP y $35 Ultra Vip.

 

Volver arriba