¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Deportes > FAS entrenaría hasta el otro año, si le pagan

FAS entrenaría hasta el otro año, si le pagan

Viernes 31, diciembre 2010 | 2:14 am
FAS entrenaría hasta el otro año, si le pagan
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

P31-FASPor incumplimiento del pago de salario de su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores santanecos, siguen en paro. Podrían volver el 3 de enero.

 

WILIAN MARTÍNEZ

Diario El Mundo

El martes se negó a entrenar el delantero Alejandro Bentos y el miércoles todo el plantel de FAS se unió al argentino por la falta de pago que existe en la institución occidental, desde hace seis.

 

“Esto es un paro que ahora es concensuado más que todo por los entrenadores. Ellos habían quedado con el acuerdo de comenzar la pretemporada el día lunes y fue con la condición de que se nos abonara a la deuda el día miércoles”, afirmó el volante  tigrillo, Cristian Álvarez a diario El Mundo.

 

El tigrillo expresó que entre semana se haría el abono de un mes, pero esto no fue posible porque Byron Rodríguez, ex presiente de FAS, y la nueva junta directiva del equipo, no pudieron hacer efectivo un cheque girado por un patrocinador.

 

“Ellos nos comunicaron que no se iba a poder cancelar porque no se cobró  el cheque que se esperaba. Así que se cumplió con lo pactado, y no se continúa entrenando hasta que haya dinero”, afirmó el jugador.

 

El mismo Álvarez dejó claro que ya se están haciendo los trámites necesarios para poder cobrar el cheque, pero tendrán que esperar al menos hasta el otro año para  hacer efectivos los pagos.

 

“Tentativamente para el lunes 3 de enero” dijo y explicó que sólo habría que esperar los tres días hábiles que el banco estima para poder liberar los fondos que están destinados para quedar solventes con los jugadores.

 

De no darse lo esperado por el cuerpo técnico y jugadores de FAS, esto podría generar problemas más serios al interior del equipo asociado.

 

“Eso ya sería preocupante porque tambalea todo lo que se ha programado con FAS, tanto en contrataciones de cuerpo técnico y jugadores que puedan venir”, manifestó.

 

Directiva

Sin credenciales. Así está la directiva colombiana que ahora es dueña de FAS. Gobernación aún no entrega la respectiva documentación a los inversionistas cafeteros para reconocerlos como los titulares del equipo santaneco, a pesar que, Byron Rodríguez (ex presidente tigrillo), ya entregó la administración a los colombianos.

Será hasta el otro año que se entregará el carné a los sudamericanos.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba