¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Fitness de Nestlé lanza reto para adelgazar en 14 días

Fitness de Nestlé lanza reto para adelgazar en 14 días

ALMA MARTÍNEZ
Lunes 5, marzo 2012 | 9:41 pm

Para participar en el reto solo hay que inscribirse y consumir cereal Fitness de Nestlé, para bajar peso en pocos días.

Las vacaciones están por llegar y Fitness de Nestlé quiere que todas las mujeres puedan lucir una figura espectacular en esta temporada, y para lograr este objetivo, lanzó la promoción que se ha denominado: “Lista para el bikini, reto 14 días”.

Se trata de una invitación para que todas las personas se inscriban y puedan perder peso, consumiendo cereal Fitness de Nestlé.

Patricia Argueta, coordinadora de negocios de cereales Nestlé, explica que la dinámica para participar en este reto es muy sencilla. “Para que las personas puedan  inscribirse en esta promoción, vamos a estar en diferentes puntos de venta como en supermercados, centros comerciales, y en lugares deportivos. Vamos a tener una nutricionista que va estar haciendo su estudio nutricional para que la gente se inscriba al reto, que consiste en consumir cereales integrales Fitness de Nestlé, dos veces al día, durante 14 días, para perder esos kilos de más y poder ponerse su bikini este verano”, dice Argueta.

A las personas que se inscriban y presenten su ticket de compra se les entregarán artículos promocionales como toallas o bolsos playeros.

Al consumir cada día, dos porciones de cereales integrales Fitness, ya sea en la mañana o durante la noche, o en la mañana y en una merienda, se puede llegar a perder entre dos a tres kilos, dependiendo del metabolismo de cada persona, aseguran sus representantes.

 


 

 

Lista la operación verano de Pilsener para el 2012

Pilsener, de Industrias La Constancia, trae las actividades más importantes del verano con diversión, alegría y su sabor incomparable a través de la “Operación Verano Pilsener 2012”, que consiste en una serie de actividades que tienen el único objetivo de ofrecer un verano diferente para todos los salvadoreños.

Contará con el “Tour Squad Pilsener”, que es un grupo de ocho animadores que están realizando un tour compuesto por ocho fiestas, a lo largo del país.

Además el Squad ha puesto en marcha un juego interactivo, denominado: “Rally operaciones”. También, los días 4 y 5 de abril, Pilsener ha organizado una cuadrangular de fútbol de playa.  La inauguración “Operación Verano Pilsener 2012”será el viernes 23 de marzo de 2012, con la participación de varias bandas musicales del país.

 

  • luisa cardozo

    Quiero realizar el reto…..hagan mi sueno realidad.de por fin ponerm un vestido de bano :-D

  • http://SitioWeb Luisa Fernanda

    Quiero bajar de peso tengo 25 años y solo tengo un bebe

Volver arriba