¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Política > Política Nacional > FMLN culmina con la “Caravana del Triunfo”

FMLN culmina con la “Caravana del Triunfo”

Sury Velasco
Domingo 4, marzo 2012 | 8:21 pm

Durante el fin de semana la bandera del partido FMLN ondeó en los 14 departamentos, como parte de sus actividades de cierre de campaña.

Con la movilización de unos cien mil militantes, el partido FMLN culminó hoy su campaña electoral con la caravana del “Triunfo 2012”, la cual recorrió durante el fin de semana los 14 departamentos del país.

Durante su recorrido, que inició el sábado en Chalatenango y culminó ayer en Ilobasco, los candidatos a diputados y alcaldes del partido realizaron las últimas actividades para presentar sus ofertas y pedir el voto.

“Defendamos nuestra bandera del cambio, de luchas y victorias del pueblo”, fueron algunas de las defensas promovidas por los militantes del FMLN durante el recorrido.

El cierre oficial de campaña para todos los partidos, según el calendario del Tribunal Supremo Electora (TSE), cierra este miércoles 7 de marzo.

En la actividad de hoy, la bandera del partido se ondeó en La Paz, San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión. De esta forma el partido del actual Gobierno, culmina tres meses de arduo trabajo de campaña y se alista para los comicios de este próximo fin de semana.

La caravana, compuesta por 43 vehículos oficiales que simbolizaban el número de curules que pretenden lograr en la Asamblea Legislativa, estuvo encabezada por una bandera gigante del partido, como parte de un mensaje de unidad, aseguró Benito Lara diputado y candidato a la reelección.  “Estas acciones son un encuentro de la bandera del partido, del partido con el pueblo salvadoreño”, reiteró por su parte Schafik Hándal, candidato a alcalde del Frente por San Salvador.

 

En San Salvador

De forma individual, Hándal aprovechó también el fin de semana para realizar las últimas actividades de campaña.

Durante el día, el aspirante a la silla edilicia de la capital, entregó unos 200 paquetes alimenticios a igual número de familias de la comunidad San Francisco en el distrito 5.

“Esta es una ayuda que nos han pedido y aquí estamos cumpliendo. Acá no importa de qué partido seamos, lo que estamos haciendo es una ayuda para quien lo necesita”, dijo Hándal durante la actividad.

Hándal aseguró estar listo para los comicios del 11 de marzo, donde espera desbancar al actual edil capitalino, Norman Quijano.

Por la tarde, inauguró un torneo de fútbol en la comunidad Corazón de María en el distrito 3 y culminó su agenda con un evento religioso en la iglesia Hermosa Provincia ubicada en el distrito 1.

 

100,000   Unos 100,000 militantes del partido FMLN participaron al paso de la caravana.

1

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba