¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Fundación Alba presentó programa de becas 2014

Fundación Alba presentó programa de becas 2014

Alma Martínez
Martes 21, enero 2014 | 8:48 pm
Representantes de Fundación Alba anunciaron la continuidad del programa en favor de la educación. /ALMA MARTÍNEZ

Representantes de Fundación Alba anunciaron la continuidad del programa en favor de la educación. /ALMA MARTÍNEZ

Para continuar beneficiando a estudiantes salvadoreños, Fundación Alba presentó su programa de becas 2014, un proyecto impulsado por la Asociación Intermunicipal Energía para El Salvador (ENEPASA), que beneficia permanentemente a 3.700 estudiantes de bachillerato y universitarios.

El programa Alba Becas cuenta con una inversión a la fecha, de más de $ 2.5 millones que incluyen becas de $360 al año, para bachillerato y $960 para estudios universitarios. Este año el programa continuará con las 3.700 becas del programa.

Los beneficiados cuentan en este programa, con tres ejes temáticos: La educación incluyente, salud, participación ciudadana y política, en los cuales se desarrollan temas y acciones para el fortalecimiento de sus habilidades cognitivas, como complemento de su educación formal. Además, el programa tiene el componente: “Alfabetización” que con el apoyo de los becados y becadas, ha logrado que 5.600 personas aprendan a leer y escribir, para contribuir a decretar más municipios libres de analfabetismo.

  • victor galdamez

    que exelente programa y quisiera que me ayudaran con una beca para continuar mis estudios univercitarios yo tengo exelente notas de 7 a 10 de nota por materia

Volver arriba