¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Entretenimiento > Mundo Tierra > FURESA: Un refugio salvaje en Jayaque

FURESA: Un refugio salvaje en Jayaque

Redacción dem
Viernes 17, febrero 2012 | 1:29 pm
FURESA: Un refugio salvaje en Jayaque
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Prepárate para vivir una aventura fuera de serie entre felinos y naturaleza

Si quieres vivir una aventura fuera de serie y experimentar las más bellas emociones, tienes que visitar FURESA (Fundación Refugio Salvaje), un santuario para los animales en peligro de extinción en El Salvador. Ubicado en el municipio de Jayaque, a tan sólo 20 minutos de la capital, se está construyendo bajo el concepto de parque ecológico y recreativo. Esto con el fin que todo aquel que desee admirar y proteger a las más de once especies en riesgo de desaparecer, que se encuentran en FURESA, puedan hacerlo, pero también pasen un día descubriendo la naturaleza a través de actividades como caminatas, canopy, entre otros deportes de aventura.

Entre los animales que encontrarás en el parque están tigres y leones blancos, jaguares, pumas, hipopótamos, monos, guaras, tapires, zorras, entre otra gran cantidad de especies locales e internacionales, todos rodeados naturaleza exuberante que los acoge para su conservación.

Tanto los felinos como las demás especies de animales cuentan con espacios debidamente acondicionadas o que asemeje su hábitat natural para asegurarles un óptimo bienestar.

Servicios especializados

Los animales que albergan este refugio tienen una atención de primera calidad, ya que el lugar cuenta con los estándares internacionales que se exigen para el cuido de las especies en peligro de extinción, como lo son: Una infraestructura adecuada, equipo médico las 24 horas y una amplia gama de servicios especializados que aseguren su salud y bienestar. Es por ello que dentro de los profesionales que están atendiendo a los animales se encuentran: nutricionistas, odontólogos y veterinarios, entre otros. Además de contar con tecnología especial para las nuevas crías.

12

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. karla dice:

    se puede llegar en bus???

  2. me gustaria saber cuanto cuesta la entreda y si vende comida en el lugar nosotro solo somos tres n personas

  3. varias preguntas

    como llego desde San Salvador
    Puedo llevar alimentación
    puedo llevar bicicletas
    ingresa cualquier tipo de vehiculo al lugar (sedan)
    Gracias por la informacion

  4. roxana de rivera dice:

    favor enviar forma de llegar y costos para llegar con grupos de personas a su destino , mil gracias

  5. jorge dice:

    QUISIERA INFORMACION SI VAN A VER CABAÑAS PARA APSAR LA NOCHE SU COSTO Y DE QUE HORAS SERIA SU USO ASI
    COMO EL PARQUEO SI ES PAGO POR SEPARADO…Y SI HAY CAFETERIA

  6. andres navarro dice:

    recominedo dar una informacion mas completa de como llegar al lugar tano para visistantes nacionales como internacionales y repartie panpletos en el aeropuerto internacional para tener mas visistantes en nuestro zoologico natural en le salvador.

  7. FURESA dice:

    Muy pronto estará disponible nuestro sitio web http://www.furesa.com.sv

  8. anna dice:

    quisiera mas informacion sobre como llegar a FURESA , y los precios

Deja un comentario




 

Volver arriba