¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > Galvanissa completa el círculo de calidad

Galvanissa completa el círculo de calidad

Martes 25, mayo 2010 | 7:24 am
Galvanissa completa el círculo de calidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
La empresa destaca la importancia de utilizar Polín GHT para garantizar la seguridad y economía en las nuevas construcciones

Redacción Empresarial
Diario El Mundo
Galvanissa lanzó una nueva campaña publicitaria denominada “Completa el círculo de calidad”, en la que destaca la importancia de contar con la estructura ideal que brinda Polín GHT, para garantizar techos de mayor calidad y durabilidad.
En la campaña la firma de productos para la construcción Galvanissa, quiere hacer énfasis en que además de tener un techo metálico que provea belleza arquitectónica, seguridad, ahorro y duración, hay que contar con Polín GHT.
Éste es una estructura que permite mayor economía, fácil instalación, mayor vida útil, y tiene recubrimiento galvanizado y alta resistencia estructural paragarantizar su aporte a la nueva construcción.
Además el ahorro que percibe el consumidor es significativo, ya que Polín GHT no necesita pintarse, por lo cual se ahorra el costo de la pintura y el tiempo de instalación. Además se puede complementar con las marcas de techos líderes en el país, como Zincalúm, Arquiteja, Coloralúm y Econoalúm, que son ideales para proyectos habitacionales, edificios para el comercio, industria, turismo y mucho más.
Polín GHT está de venta en los 30 puntos de venta de Galvanissa distribuidos en todo El Salvador.
0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba