¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Zona Fija Empresarial > Grupo Jaremar presenta su nuevo Súper Coloso

Grupo Jaremar presenta su nuevo Súper Coloso

Javier Maldonado
Viernes 27, enero 2012 | 8:48 pm

Grupo Jaremar presentó en El Salvador su nuevo producto de limpieza “Súper  Coloso”, un jabon que ofrecerá a las amas de casa la más alta y revolucionaria tecnología disponible para la limpieza de nuestra ropa.

David Bardales, gerente de mercadeo de Grupo Jaremar para Centroamérica, explicó que entre las bondades de este nuevo jabón, destaca una profunda frescura cítrica gracias a sus microcápsulas de perfume de limón y flores de azahar.

También estará disponible en su “tamaño súper y triple potencia”, para que las consumidoras puedan obtener el máximo desempeño, economía y rendimiento que buscan al  momento del lavado de su ropa.

Bardales confirmó que con todas estas ventajas “Súper  Coloso” se conviete desde hoy en la única opción en el mercado, en ofrecer a sus consumidores una tecnología tan completa, que cubre todas las necesidades a la hora del lavado.

 


 

 

Movistar entregó premios a sus clientes

 

Movistar de Telefónica entregó los premios de las promociones de mensaje de texto, que finalizaron el 15 de enero pasado.

En total se entregaron  29 laptops, seis premios de $2.000 cada uno, un premio de $25.000 y 12 televisores plasmas de 42 pulgadas, a los ganadores que provienen de Cuscatlán, Sonsonate, Ahuachapán, La Libertad, entre otros.

Representantes de Movistar informaron que hay otras promociones, por lo cual invitaron a todos sus clientes a que sigan participando,  para ganar premios en efectivo o iPhones, enviando la palabra GANA al 8233. El costo por mensaje es de $0.40.

 


 

 

Jugos y Té Del Monte lanza nueva promoción

Del Monte lanzó la promoción “Voltea tu lata y gana con néctares y té frío Del Monte”, que regalará tres Black Berry, un iPads 2, cuatro cámaras digitales, dos LCD, y descargas gratis de cinco juegos interactivos y tips de salud.

Para participar y ganar el cliente debe de activar un código único de ocho caracteres que viene impreso bajo la lata del  té de limón, melocotón o té verde de 460 ml;  néctares en lata de 330 ml.

El código debe ser activado  a través de su teléfono móvil vía sms y vía Internet en la página: volteatulatadelmonte.com.y ahí deberá ingresar el código.

Sólo se permite activar desde un mismo número de celular, 12 códigos, en 24 horas.

Volver arriba