¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > HSBC El Salvador y Plan apoyan programa para infancia

HSBC El Salvador y Plan apoyan programa para infancia

Alma Martínez
Lunes 12, diciembre 2011 | 9:38 pm
HSBC El Salvador y Plan apoyan programa para infancia
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El programa busca unir esfuerzos para  apoyar el programa de atención a la primera infancia.

En el marco de la campaña: “La fábrica de inteligencia”, HSBC El Salvador y Plan realizaron una visita al Centro Escolar del Cantón Nazareth, ubicado en Huizucar. En el lugar se ejecuta “La fábrica de inteligencia”, que es una iniciativa que busca unir esfuerzos e invitar a la sociedad salvadoreña, para apoyar el programa de atención a la primera infancia, que Plan lleva a cabo en cinco departamentos del país.

Con la campaña, Plan en alianza con HSBC El Salvador, busca que las niñas y niños, desde la concepción hasta los seis años, alcancen gradualmente un desarrollo integral en un ambiente familiar saludable, equitativo, seguro y estimulante, donde las familias, la comunidad, la empresa privada, y el Estado colaboren por la realización de sus derechos.

HSBC El Salvador se ha unido a Plan para poder captar fondos con esta campaña, y así financiar este programa de Atención Integral a la Primera Infancia, que actualmente se ejecuta en 61 municipios de San Salvador, La Libertad, Chalatenango, Cabañas y Cuscatlán.

Dentro de las acciones de este programa se incluyen la atención pre y post natal de mujeres, el fomento de la responsabilidad paterna, la atención integral de niñas y niños menores de seis años, y la promoción de políticas públicas e incremento de inversión nacional en desarrollo  de la primera infancia.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba