¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > ¡Ya son 40 años de furia musical!

¡Ya son 40 años de furia musical!

Martes 7, diciembre 2010 | 2:46 am

ESP17Mario-RiveraAunque sus cuatro décadas no han sido fáciles,  la clave ha sido la perseverancia y la originalidad.

 

KARLA ESPINOZA

Diario El Mundo

Marito Rivera, es el nombre, bajo el cual Mario Antonio Rivera Molina, se posicionó junto a su grupo Bravo (Marito Rivera y su grupo Bravo) por 40 años entre las preferencias de los salvadoreños.

 

Es un hombre que a pesar de su grande experiencia no considera una competencia a sus “colegas y amigos de la música”, para él todos tienen su momento y su estilo musical; aunque destaca también respeto hacia el trabajo que realizan.

 

“Si hay colegas exitosos, para mí cada quien hace la lucha por progresar y ser grande. Para todos hay un momento y acá todos tenemos que respetar al artista que tenemos a la par”, menciona Rivera.

 

Al menos 20 teclados son los que han tocado sus manos y con ellos ha logrado posicionar temas como: “Con zapatos de tacón”, “Mentiras” y otras no menos sonadas en las preferencias de salvadoreños y hasta de extranjeros. Muestra de ello es su viaje a Taiwán e Italia, entre otros países como Canadá y Estados Unidos.

 

Al llegar a este cuarto decenio, Marito se decidió a incursionar en otro género musical, el ska, con el tema “Mentiras”, canción que ya suena en las diferentes radios de corte juvenil. Para el compositor, esto nada más es un comienzo y aunque no se “divorciará” de la música tropical, asegura seguirá presentando sorpresas.

 

Mario Rivera es un hombre también muy deportista. Su evidente afición por el Águila (oriundo de San Miguel), no sólo se queda en las butacas como un simpatizante normal. También juega de delantero en un equipo formado con su banda musical.

 

Sus éxitos continúan. Ahora, la descendencia de Bravo también se hereda a Bravitos Kids. Mientras la banda sigue cosechando éxitos.

 

Fiesta en grande

Marito Rivera y su grupo Bravo quieren celebrar este aniversario con todos sus “fans”. Este 14 de diciembre se realizará una cena bufet en el Centro de Convenciones del Trópico Inn a las 7:00 p.m. ($35.00), mientras que en el hotel Crowne Plaza, es el 15 ($40.00). Habrá invitados especiales: Elena Rivera, Prueba de Sonido y otros.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba