¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Juan José Bobadilla: “Estoy muy triste porque mi hijo queda en detención”

Juan José Bobadilla: “Estoy muy triste porque mi hijo queda en detención”

Gerson Chávez
Viernes 16, agosto 2013 | 12:05 am
Familia-Bobadilla

Juan José Bobadilla consuela a su hijo José Alejandro, tras conocer que irá a juicio. /JAIR MARTÍNEZ

Juan José Bobadilla lamentó que a su hijo, José Alejandro Bobadilla, no le fuera declarado el sobreseimiento provisional; pero dijo esperar que en la próxima fase del proceso judicial, el caso realmente se aclare.

“No les puedo decir que estoy contento porque pues aquí hay dos personas inocentes. Está mi hijo y él no tuvo el resultado que estábamos esperando, sin embargo es un paso hacia la verdadera justicia, hacia la verdad que es la que todos estamos buscando. Estoy muy triste porque mi hijo queda en detención”, dijo Juan José Bobadilla.

En su intervención, Juan José Bobadilla rompió en llanto al decir que espera que la justicia “honre” la memoria de Helene Arias, a quien definió como una persona “muy justa”. A diferencia de Juan José Bobadilla, los otros tres implicados en el homicidio de Arias no quisieron responder preguntas a la prensa.

En la audiencia preliminar se contó  con las pruenas de autopsia, álbumes fotográficos,  testimonios de personas cercanas a las imputadas, personal de servicio y vigilantes privados.

Volver arriba