¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Zona Fija Empresarial > La Curacao tiene nuevos modelos de computadoras

La Curacao tiene nuevos modelos de computadoras

Alma Martínez
Domingo 4, marzo 2012 | 7:01 pm

Siempre pensando en la innovación, productos de calidad y en facilitar la vida a todos los salvadoreños, La Curacao, lanzó sus nuevos modelos de computadoras, de su ya reconocida marca privada de pc, MTECH.

Esta marca fue la nueva propuesta en la categoría de computadoras, que esta cadena de electrodomésticos tiene en el mercado y es una marca exclusiva de La Curacao.

La cadena lanzó los tres nuevos modelos que vienen con todos los estándares de tecnología de punta y con las últimas innovaciones respecto a hardware y software.

La Curacao anunció que tiene una promoción especial para todos sus clientes. Quienes adquieran cualquier computadora de la marca MTECH, participan en los sorteos de dos computadoras All in One, que se realizarán el 9 de abril y el 5 de mayo de 2012.

 


 

 

CD UES recibe el patrocinio de “G”para el 2012

 

“G” comprometido con los atletas a través de la investigación y la educación, con el respaldo  del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte GSSI (por sus siglas en inglés), realizó un test de sudoración al Club Deportivo Universidad de El Salvador, equipo que a partir de este 2012 será patrocinado por la marca.

“Para este 2012, en nuestro país, ha sido seleccionado el Club Deportivo Universidad de El Salvador por su buen desempeño en el campo  de  juego y  por ser  un equipo  que  tiene mucho  potencial”, expresó Elsy Saldaña, jefa de marca “G”.

El patrocinio también incluye hidratación, asesoría  nutricional  y apoyo a actividades enfocadas a captar mayor cantidad de jugadores.

 


 

 

Galerías realizó “Festival Bisiesto de Viajes”

Galerías  realizó un evento conjunto con  la Agencia de Viajes Escamilla, que se denominó: “Festival bisiesto de viajes”, y que ofreció tarifas y precios especiales, en paquetes vacacionales, así como en boletos aéreos, tarifas especiales y otros servicios.

Este festival se llevó a  cabo el 29 de febrero, en la Gran Plaza del  centro comercial, y contó con  la presencia  de personal  calificado en la asesoría integral al viajero, que se ubicaron en un kiosco  informativo. También estuvo presente personal de venta de la Agencia de Viajes Escamilla, ubicada en el  primer nivel  de Galerías, local número 115.

Los clientes  disfrutaron  de muchos beneficios al hacer sus compras con tarjetas de crédito y débito, así como también pagos a plazo y canje de puntos.

Volver arriba