¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > La noche de Willie Williams

La noche de Willie Williams

ROXANA LEMUS
Martes 17, abril 2012 | 10:24 pm

Glamour y elegancia, serán los ingredientes que esta noche se harán presentes en la Plaza Salvador del Mundo, cuando el diseñador salvadoreño Willie Williams muestre sus innovadoras y finas creaciones al punto de las 6:00 p.m.

Luego de haber seleccionado a sus modelos, quienes lucirán los novedosos diseños, hoy todo está listo para que  el diseñador brille con su colección “Haute Couture Paris 2012 by Willie Williams”.

Ésta comprende trajes de novia, 15 años, graduaciones y trajes de noche, “son entre 40 y 60 piezas. Es la colección más grande que presento en el país” dijo Willie, quien tuvo que viajar al exterior para crear sus nuevos diseños, mismos que esta noche serán los responsables de apagar las luces en la Plaza Salvador del Mundo, para iluminarla con creatividad y distinción al estilo Willie Williams.

Según el diseñador, a la presentación asistirán Isis Gallardo, Alejandra Palomo, Raquel Avovelán y Alejandro Saravia “El borrego”, entre otros. Mayra Aldana será la responsable de abrir la pasarela y el baile estará a cargo de la Compañía de Danza Hot Dance y el grupo coreográfico de las Hermanas Somascas.

 


 

 

Llort recibe premio enviado desde Italia

 

Cultura

diario el mundo

En una ceremonia simbólica celebrada en la Cancillería, el artista salvadoreño Fernando Llort recibió ayer, de manos del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, un premio obtenido en diciembre pasado, tras su participación en un concurso de pesebres en Roma, Italia.

El premio fue recibido en esa ocasión, en representación del artista, por la embajada de El Salvador ante Italia, quien posteriormente envió la placa de reconocimiento al país para ser entregada a Llort.

“Este artista es uno de los más prolíficos y reconocidos de El Salvador a escala mundial y, bajo esta perspectiva de reconocimiento y trascendencia artística, es que el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de nuestra Dirección de Cultura, tuvo a bien gestionar su participación en la XXXVI Edición de la Exposición Internacional ‘100 nacimientos’”, dijo el Canciller Martínez, quien destacó la belleza de la pieza presentada, realizada a base de vitrales de colores.

Volver arriba