¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > La salvadoreña Marisela Demontecristo se coronó como “Nuestra Belleza Latina”

La salvadoreña Marisela Demontecristo se coronó como “Nuestra Belleza Latina”

Este domingo, la salvadoreña Marisela De Montecristo se coronó como “Nuestra Belleza Latina”, el evento a donde compiten varias señoritas de diversos países y que se transmite por la cadena estadounidense de televisión, “Univisión”.

Redacción Diario El Mundo
Domingo 19, mayo 2013 | 9:01 pm
Marisela De Montecristo./ Foto retomada del Facebook de Marisela De Montecristo.

Marisela De Montecristo./ Foto retomada del Facebook de Marisela De Montecristo.

Este domingo, la salvadoreña Marisela De Montecristo se coronó como “Nuestra Belleza Latina”, el evento en donde compiten varias señoritas de diversos países y que se transmite por la cadena  estadounidense de televisión, “Univisión”.

Demontecristo es  la nueva representante de “Nuestra Belleza Latina” en Estados Unidos. La joven recibió la corona luciendo vestido rosado de gala ceñido al cuerpo.

“Muchísimas gracias a todos!!! Logramos 10 millones de los 30 millones de votos! 31 % de todos los votos. Eso es muchísimo!!! Gracias!! Esto no hubiese sido posible sin toda su ayuda de ustedes”, escribió la belleza salvadoreña en su cuenta de Facebook.

En el evento, Audris Rijo, de República Dominicana, se convirtió en la segunda finalista; en tercer lugar se posicionó la puertorriqueña Viviana Ortiz; en cuarto lugar, Bárbara Turbay, y en quinto Mariana Ortiz, de origen mexicano-

Este sería el séptimo concurso de Nuestra Belleza Latina que realiza la televisora.

Imagen tomada de la página oficial de Nuestra Belleza Latina.

Imagen tomada de la página oficial de Nuestra Belleza Latina.

NUestra_belleza_2

nuestra_belleza_latina

 

 

  • Gladys

    Felicidades linda mujer! Que orgullo ser Salvadoreña. Suerte!!!!

  • Gladys

    Eres la mejor Marisela. Felicidades! Que Orgullo

  • Alba

    FELIZ POR EL TRIUNFO DE MARISELA SE LO MERECE Y SERA UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LAS MUJERES LATINAS Y UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y SINCERIDAD QUE A LAS OTRAS PARTICIPANTES LES FALTO ARRIBA EL SALVADOR.

  • maria

    Felicidades Maricela Dios te bendiga me,siento muy orgullosa que nos representes has demostrado humildad, sencillez y perseverancia espero nunca te olvides de,agradecer a,Dios por tu triunfo nunca,te olvides de los tuyos y,que,mantengas siempre tu humildad que,te hizo,ser,grande Dios prometio los humildes seran grandes y los orgullosos seran humillados,vos,sos un,ejemplo de,eso

  • Abraham Velasquez

    Wow! Me siento muy orgulloso de que Marisela haya sido la persona elegida para ser la reina de “Nuestra Belleza Latina.” Deseo con todo mi corazon que ella sea solo el comienzo de una lista muy grande de personas nobles y talentosas que representen a mi tierra El Salvador.

  • jose lopez

    Es un orgullo marisela de montecristo me hizo sentir tan orgulloso y que los salvadorenos tambien nos estamos imponiendo en diversos sectores en EEUU gracias saludos

  • Raul

    Felicitaciones para Maricela que le ha didicado su titulo de Nuestra Belleza Latina a la Republica de El Salvador. Muy linda, y digna representante.

  • claudia

    gracias marisela por poner el alto a nuestro pulgarsito el Salvador!!!!!!!! felicidades

Volver arriba